Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Espectacular video de bienvenida para De Rossi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La leyenda viviente de la Roma y estandarte de Italia tendrá una nueva aventura como futbolista, luego de conocer que se pondrá una de las playeras más importantes del futbol argentino. Ahora, que estarás al pendiente de su debut con Boca Jrs. antes debes conocer el emotivo video de bienvenida para De Rossi. 

Un sueño hecho realidad para el futbolista 36 años.

Te puede interesar: Los sueños se hacen realidad, Daniele de Rossi firmó con Boca Juniors 

Luego de anunciar en mayo su retiro de la Roma, club donde se convirtió más que un ídolo tras anotar 63 goles en 617 encuentros oficiales, en esta ocasión tomó la decisión de seguir su carrera en Argentina con el cuadro 'xeneize'.

Cuando creíamos que iba ser imposible ver de nuevo a este crack en un terreno de juego, nos sorprendió cuando fichó por el Boca Juniors, con el que seguramente intentará ganar la Copa Libertadores y todas las competencias que dispute el club.

También podrías leer: Boca Juniors quiere a Mateus Uribe para reemplazar a Nahitan Nández

El italiano quiere dejar huella como lo hizo con 'La Loba'.

El club argentino realizó un espectacular video de bienvenida para De Rossi, en el que se le puede escuchar al exfutbolista de la Roma sus primeras palabras como xeneize: "Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños, gracias Boca".

A pesar de admitir que su corazón siempre estará sellado con el escudo de 'La Loba', también aceptó que desde chicho admiró a su nuevo club: "Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era chico. Por Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio… me enamoré de los hinchas, de los hinchas que son apasionados".

Por si te lo perdiste: Edinson Cavani ilusionó a Boca Juniors y a su afición

El mediocampista de 36 años aseguró que se siente como en casa, al saber que Boca Juniors fue fundado por italianos. Aunque todavía no sabe cuándo será su debut, los seguidores del equipo quieren verlo en Copa Libertadores, torneo en el que disputan los Octavos de Final ante el Athletico Paranaense. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es un gladiador ⚔ incansable! Daniele de Rossi estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors y cerrar su carrera con broche de oro. 🏅

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Medios argentinos empezaron a especular que su debut con la elástica azul y oro será en la tercer jornada de la Superliga Argentina. ¿Te gustaría ver su debut?

Cabe mencionar que su vínculo con el equipo es por un año. Además tiene varias cláusulas de salida, por lo que el italiano podría rescindir en marzo cuando termine la Superliga.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares