Foto: Getty Images

Cuando un futbolista se encariña con un equipo y llega el momento de despedirse, siempre es muy difícil decir adiós y el caso más reciente es el del exdelantero del Boca Juniors, que fue contratado por el Olympique de Marsella y este fue el mensaje de despedida de Benedetto.

El argentino llegó al cuadro ‘Xeneize’ en el 2016.

Después de 3 años en el futbol sudamericano, el jugador finalmente recibió la oportunidad de militar en el Viejo Continente, ya que es profesional desde el 2009 y nunca se le había presentado una oferta como la que recién aceptó.

Te puede interesar: El Presidente de Boca viajará a México para negociar por Gignac

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿#Gignac abandonará a #Tigres? ? El francés podría seguir los pasos de De Rossi.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Crack de Boca Juniors podría convertirse en el fichaje más caro de la MLS

Durante su estancia logró conquistar un par de títulos de la Superliga y se quedó muy cerca de levantar la Copa Libertadores, recordando que llegó hasta la Final en el 2018, donde anotó uno de los goles más icónicos de su trayectoria, mismo que le restregó en la cara a Gonzalo Montiel.

El marcador global de aquella serie fue 5-3 a favor de River Plate.

Este fue el mensaje de despedida de Benedetto: «Lo que viví y me dio la gente de Boca no lo viviré nunca más como futbolista, a menos que vuelva. Pero estuve esperando toda mi carrera por jugar en un club importante de Europa y se me dio ahora a los 29 años, es una decisión difícil».

Te puede interesar: Los sueños se hacen realidad, Daniele De Rossi firmó con Boca Juniors

Para la presente edición del torneo sudamericano, Boca Juniors ya logró su clasificación a Cuartos de Final al derrotar 3-0 en el marcador global al Atlético Paranaense, serie en la que Darío no tuvo participación.

El atacante justificó su ausencia por una lesión, negando que haya sido una decisión personal para llegar al 100% al futbol francés, como se empezó a especular en los medios de comunicación.

Por lo pronto, da la impresión de que el mensaje de despedida de Benedetto no fue un adiós definitivo, sino que un «hasta pronto», de manera que podría estar de vuelta en Boca Juniors en algunos años.