Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Frenkie de Jong reconoció que eliminar al Real Madrid fue más difícil

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

De Jong reconoció que eliminar al Real Madrid

El Ajax sigue sorprendiendo al mundo entero al dejar a equipos poderosos en el camino rumbo a la conquista de la UEFA Champions League, aunque Frenkie de Jong reconoció que eliminar al Real Madrid fue más difícil. ¿Será verdad? Los 'Merengues' son tricampeones y la Juve solo tiene a CR7.

Cabe recordar que el conjunto holandés derrotó por 5-3 en el marcador global a los 'Blancos' en Octavos de Final.

Lo más increíble fue que perdieron el juego de ida 1-2 en casa y, contra todo pronóstico, golearon a sus rivales 4-1 en España para instalarse en la Semifinal y eliminar al actual campeón.

Te puede interesar: El Ajax venció a la Juventus y derrumbó a un gigante más en la UCL

Te puede interesar: Aficionados del Ajax fueron detenidos en Italia por portar armas blancas

El destino decidió que se enfrentarían a otro equipo poderoso, como lo es la Juventus de Turín, donde juega Cristiano Ronaldo y, nuevamente dieron la campanada.

El resultado de la ida fue 1-1 y en la vuelta salieron victoriosos como visitantes 1-2 para un global de 3-2.

A pesar de que el marcador de la segunda serie fue más apretado, Frenkie de Jong confesó que se les dificultó más enfrentar al Real Madrid: "Sinceramente, fue más difícil eliminar al Real Madrid en el Bernabéu que a la Juventus en Turín". 

Te puede interesar: La última vez que Cristiano no llegó a semifinal de Champions fue en 2010

Desde que comenzaron las eliminatorias, de Jong ha sido un pilar en el mediocampo del club y tendrá que mantener su nivel, así como el resto de sus compañeros para mantener vivo el sueño de levantar la 'Orejona' después de 24 años de no hacerlo.

Es la última temporada de Frenkie con el Ajax, el próximo torneo jugará con el Barcelona

Su rival para la Semifinal será el Tottenham, que avanzó con un 4-4 global ante el Manchester City, gracias a los goles como visitante.

PUBLICIDAD

Populares