Conéctate con Wipy Tv

NFL

Danny Amendola renovó contrato con Detroit Lions

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Danny Amendola es una de las armas más importantes a la ofensiva de Detroit Lions y renovó su contrato para jugar una temporada más de la National Football League (NFL) con 34 años de edad.

Su sueldo sería de 4.5 millones de dólares.

El receptor comenzó su carrera como profesional en 2009 al ser seleccionado por Los Angeles Rams, aunque también pasó por New England Patriots y Miami Dolphins antes de llegar a su actual equipo para la campaña que recién terminó.

Te puede interesar: Tom Brady no realizaría ninguna visita en esta Agencia Libre

Te puede interesar: ¿Los Packers tomarán un quarterback en el próximo Draft?

De hecho, fue su primera experiencia en el equipo de Detroit.

A lo largo del año, Amendola registró 62 recepciones para 678 yardas y un touchdown, números que sólo estuvieron por debajo de las estadísticas de Kenny Golladay con Matthew Stafford como mariscal de campo.

Desafortunadamente, Matt Patricia y sus jugadores se quedaron muy lejos de clasificar a la postemporada al terminar en la última posición de la División Norte de la Conferencia Nacional con un balance de tres victorias, 12 derrotas y un empate.

Te puede interesar: Acuerdo colectivo entre jugadores y dueños de la NFL se pospuso

Amendola suma 547 recepciones para 5,362 yardas y 21 anotaciones a lo largo de su trayectoria.

Su desempeño, sumado a los dos campeonatos de Super Bowl que consiguió con los 'Pats' fueron suficientes para convencer a Lions de presentarle una nueva oferta para que juegue su temporada número 12, de acuerdo con el periodista Peter Schrager.

Ahora, lo único que necesita hacer Detroit Lions tras la renovación de Dany Ammendola es conformar un equipo competitivo durante el próximo Draft 2020 con el objetivo de trascender en la campaña que se aproxima y buscar el trofeo Vince Lombardi, que se le niega desde 1957.

Populares