Todos nos conmovimos con los videos que subió el jugador a sus redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a su mascota después de que 3 ladrones se metieron a robar a una de sus propiedades en Hollywood, y la buena noticia es que Daniel Sturridge recuperó a su perro.
El inglés ofreció 30,000 libras como recompensa.
Los héroes del hallazgo fueron algunos colaboradores del Departamento de Policías de Los Ángeles (LAPD), mismos que ya investigan el robo del que fue víctima el ahora exfutbolista del Liverpool, que está pasando sus vacaciones en Estados Unidos antes de definir su futuro, luego de que finalizara su contrato con los ‘Reds’.
Te puede interesar: Charlyn Corral firmó por el Atlético de Madrid
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Leo Messi quedó fuera del once ideal de la Copa América 2019
Lo único que se sabe hasta el momento sobre el caso es que los delincuentes rompieron una puerta de cristal para accesar a la casa de Sturridge, tomar varios objetos de valor, incluyendo al can que lleva por nombre ‘Lucci’, y huyeron.
El delantero subió varios videos y fotos solicitando cualquier tipo de información valiosa al respecto.
Finalmente, las autoridades norteamericanas lograron hallar al perro de raza Pomeranian y terminar con el sufrimiento de su dueño, que seguramente vivió las últimas horas con mucha desesperación al no contar con su fiel amigo.
Te puede interesar: Éder Militao fue presentado por el Real Madrid con sabor agridulce
El caso deberá investigarse en los próximos días, pero seguramente al futbolista no le importa nada más que ‘Lucci’ esté a salvo y de vuelta en su hogar.
Ahora que la preocupación de Daniel Sturridge terminó, deberá terminar de disfrutar sus vacaciones y comenzar a buscar una nueva oportunidad en otro equipo para continuar su carrera dentro de las canchas.
Por increíble que parezca sonó para Cruz Azul.
Durante la semana del futbol, la ‘máquina’ por error publicó en la página oficial del club la ficha de un delantero que recién salió campeón de la Champions League con el Liverpool. El interior del club desmintió cualquier rumor por el británico, pero estos sólo aumentaron después de que ‘Stu’ decidió venir a México como parte de sus vacaciones.