Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dani Alves saca su lado ‘mexicano’ durante la cuarentena

Publicado hace

el día

El deporte mundial se encuentra suspendido y los diferentes jugadores buscan la manera de pasar el tiempo, ya que a pesar de tener trabajo físico específico que les mandan para no perder la condición, solamente ocupa una parte del día, el resto de las horas tienen que hacer actividades con su familia, ya que ni pueden salir de sus casas. Dani Alves preparó comida mexicana y la mostró en sus redes sociales.

Milita en el club Sao Paulo.

Dani Alves es el jugador en activo con más títulos en la historia con 40, ningún otro futbolista en la historia ha ganado más. En cada uno ha sido protagonista y ahora que se encuentra en Sao Paulo busca obtener uno más a su cuenta personal. Le siguen Maxwell, Ibrahimovic, Messi y Cristiano Ronaldo. El último fue la Copa América con Brasil en 2019.

Te interesa: Renovación de Ter Stegen comienza a complicarse 

Tiene 40 títulos en su carrera profesional.

Con la suspensión del campeonato brasileño, se encuentra en su hogar, por lo que en sus redes sociales publicó un video en donde presume que cocinó comida mexicana. Se puede observar un plato con guacamole, totopos y guarnición para tacos. En el material audiovisual él está diciendo "¿Qué onda güey? Viva México cabron" en repetidas ocasiones.

Se observa al futbolista contento y disfrutando en lo que pasa la crisis por el coronavirus en el mundo. Brasil reporta 1,6329 casos confirmados, 25 muertes y apenas 2 personas recuperadas. hasta el 22 de marzo. El campeonato de futbol fue de los últimos en suspenderse, ya que habían aprobado que fuera a puerta cerrada. El futbolista no ha tenido mucha relación con México en su carrera.

Te recomendamos: Los mejores goles de Hugo Sánchez con el Real Madrid 

Te gustaría leer: Las finales de Champions League y Europa League fueron pospuestas 

Dani Alves preparó comida mexicana desde la cuarentena.

Compartió algunos años vestidor con Rafael Márquez y se ha enfrentado a futbolistas mexicanos. Con Brasil tuvo algunos enfrentamientos contra México. El más recordado en la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando eliminaron al combinado nacional. Parece que Dani Alves tiene más vínculo del que conocemos y puede ser a través de distintas situaciones como el contenido televisivo que se retransmite en Sudamérica.

A sus 36 años lo ganado prácticamente todo, solamente le falta el Mundial de Futbol y los Juegos Olímpicos, ya que no tuvo la oportunidad de disputarlos en Río 2016. Con la situación es incierto lo que sucederá con el deporte, pero un hecho es que el defensa sabe de la cocina mexicana y la hace en su hogar.

Populares