Todos los seres humanos tenemos cosas que nos gusta hacer en nuestros tiempos libres y los futbolistas no son la excepción, así fue como Dani Alves hizo su debut cantando en su país natal junto a uno de sus hermanos.
Ney Alves se dedica a la música desde el 2016.
Su regreso al futbol brasileño al ser contratado por el Sao Paulo después de 16 años en Europa no fue en vano, puesto que le sirvió para reencontrarse con sus familiares y ahora podrá estar más cerca de ellos.
Te puede interesar: Juanfran es nuevo jugador del Sao Paulo y se unió a Dani Alves
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo, ¡regresa a casa!
Es por eso que el jugador no desaprovechó la oportunidad de ser el invitado estelar durante la presentación del nuevo sencillo de su hermano: «Festinha Bombou», interpretando gran parte de la canción.
Ney también quería ser futbolista.
Previo al gran evento, el futbolista publicitó la canción a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, acompañada del mensaje: «¡La fiesta bombardeó! Música de Ney Alves con una aparición especial en «Good Crazy». Hoy es viernes. ¿Bombardeamos?»
Te puede interesar: Lionel Messi le rompió el corazón cruelmente a su hijo Mateo
Actualmente, Dani Alves es el jugador en activo con más títulos del mundo con 41 totales, recordando que lo ganó prácticamente todo con el Barcelona, incluyendo 3 UEFA Champions League y 6 ligas de España, además de 2 Copas América con la ‘Canarinha’.
Hasta el momento ha disputado 4 partidos de la temporada 2019 y ya anotó un gol.
Así fue como Dani Alves demostró no sólo ser talentoso para el futbol, sino que nos mostró su faceta como cantante y lo hizo mejor de lo que muchos imaginábamos, lo que nos hace preguntarnos: ¿Ney tendrá habilidades ocultas con un balón en los pies?