Foto: @SaoPauloFC

Luego de abandonar al PSG, quedar campeón en la Copa América y después promocionar sus servicios en redes sociales, parece que el brasileño encontró su siguiente destino. No se trata de Europa, ya que ahora llegó que momento de volver a casa, porque Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo.

El club dio la campanada al ficharlo este jueves 1 de agosto.

Su regreso a Brasil lo hace después de una exitosa carrera. Estuvo 14 años en España divididos entre Sevilla y Barcelona, para después tener un paso por la Juventus y el PSG, pero en España fue donde brillo.

En su lapso por el Viejo Continente conquistó todo, de hecho es el jugador con más títulos en toda la historia del futbol internacional. Cuenta con 39 trofeos, el Sevilla y el Barcelona han sido los clubes donde consiguió la mayoría de ellos, entre ambos ganó 28, dónde destacan tres Champions, seis Ligas y dos Copas de la UEFA.

Te recomendamos: Real Madrid va por este crack en lugar de Pogba

Te puede interesar: ‘Wolves’ golearon en Europa League

¿Seguirá sumando campeonatos en Brasil?

El club fue el encargado de anunciarlo en sus redes sociales, donde dijo que lo firmaron hasta diciembre del 2022. Además de que le dio la bienvenida y como era de esperarse, los aficionados del equipo se volvieron locos al ver la noticia.

Con este nuevo contrato, Alves seguirá en activo hasta al menos el próximo Mundial de Qatar de 2022. ¿Brasil lo tomará en cuenta para esa Copa del Mundo? Lo más seguro es que sí, pero tendrá que tener una buena actuación en Brasil.

Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo, un equipo que no se reforzó mucho.

El princial equipo brasileño en hacerlo fue el Flamengo con el zaguero español Pablo Marí, Rafinha del Bayern Múnich, Filipe Luis del Atlético de Madrid y Gerson del Fiorentina. ¿Podrá Alves contra todos ellos?