Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Lionel Messi le rompió el corazón cruelmente a su hijo Mateo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hay ocasiones en que los niños demuestran su sensibilidad, sobre todo cuando uno bromea con ellos y se lo toman a mal, así fue como Lionel Messi le rompió el corazón a su hijo Mateo sin intención de hacerlo.

El futbolista suele jugar futbol con sus hijos en casa.

El argentino reveló que cuando sale al jardín con sus hijos para jugar, Mateo le dice a su padre que el lo hace como el Liverpool o como el Valencia, equipos que derrotaron al Barcelona en partidos eliminatorios la temporada pasada.

Te puede interesar: Messi reveló que pronto se juntará con Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Harry Potter eres tú? Mateo Messi aka el Rey del Internet pasó por las manos del sombrero seleccionador y resultó ser de... ¡Slytherin!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Mourinho puso punto final al debate entre Cristiano Ronaldo y Messi

Dicha declaración no le pareció al niño de 4 años, que se molestó con su padre por hacer públicas dichas conversaciones, así lo confesó el atacante: "Mateo se me enojó por lo que dije, dice que él no era de otro equipo, que es del Barcelona. Incluso, la otra vez, la jugada que decían lo del Betis, que había gritado el gol del Betis, que sé yo, era mentira. Fue una jugada nuestra, que pegó la red atrás y él se cree que es gol, y grita gol".

Mateo ya demuestra el talento heredado por Lionel.

El pequeño Messi ya es famoso gracias a los videos que le ha grabado su madre, en los que se aprecia a Mateo conduciendo el balón, anotando goles y festejando al más puro estilo de la 'Pulga': levantando la cabeza y los dedos en agradecimiento al cielo.

Te puede interesar: Lionel Messi no está feliz con el Barcelona

Todo parece indicar que Mateo Messi seguirá los pasos de su padre y aunque aún falta mucho para un posible comienzo de su carrera futbolística, muchos ya estamos a la espera del momento en el que pise la cancha del Camp Nou para continuar con el legado.

En caso de que todo esto suceda, el tiempo dirá si el alumno más fiel de Lionel Messi superará lo hecho por su padre, aunque no será nada fácil si tomamos en cuenta que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad e incluso de la historia.

PUBLICIDAD

Populares