Foto: Getty

El sub-campeón se quiere aferrar a continuar en los primeros puestos de la NBA, a mantener con ese legado que ha creado en los últimos años y ayer por la noche D’Angelo Russell llegó a los Warriors, confirmando que pelearan los primeros puestos la siguiente temporada.

La próxima temporada será una locura.

Los movimientos en la NBA están a la orden del día, la primera y probablemente una de las grandes bombas que tengamos este verano es la llegada de Kevin Durant a Brooklyn, quien precisamente dejó a los Warriors por 164 millones de dólares y un contrato de 4 temporadas.

El equipo californiano había previsto esta situación y sabían que no hay tiempo para lamentarse, por lo que unas horas después la bomba se hizo pública mediante Adrian Wojnarowski, periodista especializado en NBA, quien reveló no sólo la llegada de D’Angelo Russell, sino también la salida de Andre Iguodala.

Te recomendamos: Kyrie Irving firmaría con los Nets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se terminó el drama. ? #KevinDurant firmará con los #Nets el próximo 6 de Julio cuando comience su periodo como agente libre. ? #NaciónNBA? | @nbamex

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomiendo: Kevin Durant confirmó que jugará con los Nets.

Te puede interesar: LeBron James le cedió el número 23 a Anthony Davis.

Así es, uno de los bastiones de los Golden State Warriors le dice adiós a un equipo donde lo logró casi todo, su destino es ni más ni menos que los Memphis Grizzlies esto también incluye una selección de primera ronda protegida de 2024, otra más en 2025 y una primera ronda en 2026.

Este movimiento fue repentino, lo que provocó todo tipo de especulaciones y de acuerdo a Ramona Shelbourne de Los Angeles Times, esto sería por tiempo limitado, ya que Los Lakers se podrían «involucrar» muy pronto con el exjugador de Golden State.

Esto le abrió la puerta a D’Angelo Russell quien llegará a Golden State tras la salida de Durant e Iguodala, misma que representó la liberación de espacio salarial dentro del equipo californiano, el cual está ávido de firmar una nueva estrella.

D’Angelo Russell llegó a los Warriors como resultado de un movimiento conocido como ‘Sign-and-trade, donde el jugador firmará un contrato con los Nets mismo que lo dirigirá a los Warriors, con los que detallará un acuerdo de 117 millones de dólares y cuatro años de contrato.