Foto: Getty Images

El inicio de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) ha sido desastroso para Dallas Cowboys, que tiene un balance de una victoria por 3 derrotas, pero el equipo no piensa en despedir a su head coach Mike McCarthy.

El entrenador fue nombrado tras el despido de Jason Garrett.

Como ya es costumbre, todos estamos esperando que todos los talentos que tiene el equipo de ‘La Estrella Solitaria’ exploten de una vez por todas, pero nuevamente están quedando a deber y, por el momento, se ve prácticamente imposible que pueda ganar el Super Bowl.

Te puede interesar: Defensiva de Dallas Cowboys está en camino a hacer historia

Te puede interesar: ¡Cayó el primero! Bill O’Brien dejó de ser Head Coach de los Texans

Todo comenzó mal con la derrota 17-20 contra Los Angeles Rams; mejoró drásticamente con una increíble remontada 39-40 sobre Atlanta Falcons, pero volvió a caer 31-38 ante Seattle Seahawks y 49-38 frente a Cleveland Browns.

La franquicia está en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Por si fuera poco, se trata de la antepenúltima peor defensiva al haber permitido 135 puntos hasta hora: su promedio es de 36.5 y, si sigue así, podría superar el peor récord en una campaña, que le pertenece a Indianapolis Colts con 33.1 en 1981.

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 4 temporada 2020 NFL

A pesar de todo, Stephen Jones, Vicepresidente Ejecutivo de Dallas Cowboys, aseguró que no piensa en despedir a Mike McCarthy: «Ahora no es tiempo para pensar en cosas como esa; debemos ser mejores, debemos trabajar. Estoy muy convencido con este staff y este equipo, pero ahora no estamos ganando.»

Su siguiente duelo será ante New York Giants el domingo 11 de octubre a las 15:25hrs.

Es evidente que los resultados han sido bastante negativos para Dallas Cowboys luego de las primeras 4 semanas de la temporada 2020 de la NFL, pero la directiva del equipo todavía no piensa en despedir a su head coach Mike McCarthy, quien apenas vive su primera campaña al frente de él y cuenta con suficiente tiempo para corregir el rumbo.