Foto: Getty

La temporada 2020 no empezó de la mejor manera para los Dallas Cowboys y aunque los más criticados han sido jugadores como Dak Prescott o Ezekiel Elliott, también es importante voltear a ver las estadísticas de la defensiva, por qué tampoco están haciendo un buen trabajo partido tras partido.

Ese lado del balón debía ser su fortaleza esta campaña.

Ha sido todo lo contrario, los Cowboys tienen marca de 1-3 a pesar de tener la segunda ofensiva con mayor puntuación en la NFL. Han logrado remontadas importantes, como contra Atlanta Falcons, pero su defensiva no ha podido hacer el trabajo bien y recibir 49 puntos de los Cleveland Browns es la prueba de ello.

En la semana 4 de la NFL, una de las grandes sorpresas fue la victoria de los Browns sobre los Cowboys, principalmente por la cantidad de puntos que recibieron. Al final fueron 49, pero 31 de ellos se los hicieron antes del medio tiempo, algo que Cleveland lo lograba desde 1991.

Te recomendamos: Reportes de las lesiones: semana 4 temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Cleveland Browns rompió una marca que no lograba desde 1991

Podrían superar un récord negativo que data de 1981.

Se trata de los Colts, quienes en esa temporada permitieron un promedio de 33.1 puntos por partido, en una campaña donde igual se jugaban 16 encuentros. Los Cowboys están cerca no solo de igualar esa marca, sino de superarla por que en 4 partidos tienen casi la misma cantidad.

Apenas van 4 semanas de la temporada 2020 y han permitido 36.5 unidades por encuentro. Los marcadores han sido los siguientes:

– Semana 1: Rams 20- 17 Cowboys.

– Semana 2: Cowboys 40- 39 Falcons.

– Semana 3: Seahawks 38- 31 Cowboys.

– Semana 4: Cowboys 38- 49 Browns.

En total han permitido 146 puntos en solo 4 partidos y eso que aún no se han enfrentado a las ofensivas más poderosas de la NFL. Por ejemplo, Baltimore Ravens, Pittsburgh Steelers o San Francisco 49ers, ¿cuántos puntos más permitirán?

En caso de seguir por ese camino, la defensiva de Dallas Cowboys tendrá una de las peores estadísticas de 2020, abriendo camino para convertirse en la peor de la historia desde 1981 en puntos permitidos por partido.