Esta tarde, Dallas Cowboys tendrá una oportunidad inmejorable de terminar con su mala racha contra New England Patriots, siendo la primera vez que lo enfrentará desde la salida de Tom Brady.
Ambos equipos viven momentos muy distintos.
La única derrota de la escuadra de ‘La Estrella Solitaria’ en lo que va de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) ha sido ante Tampa Bay Buccaneers en el partido inaugural.
Te puede interesar: Las razones de la salida de Jon Gruden de Las Vegas Raiders
View this post on Instagram
Te puede interesar: JuJu Smith-Schuster se perderá el resto de la temporada 2021
Por su parte, los de Foxborough tienen marca perdedora de un par de victorias y tres descalabros, así que Dak Prescott y compañía deben aprovechar para resultar triunfadores.
Los de Texas llevan seis duelos consecutivos sin vencer a sus rivales.
La última vez que eso ocurrió fue en el ya lejano 15 de diciembre de 1996, cuando se impusieron por 6-12 en condición de locales gracias a los cuatro goles de campo convertidos por Chris Boniol.
Te puede interesar: Una vez más, Saquon Barkley se vio afectado por una lesión
#NaciónNFL🏈 | #NFL100 #DallasCowboys 0-7 #GoPats
Los Patriots aprovecharon el error de Cowboys para hacer el primer TD de la tarde.pic.twitter.com/2SPheqpk4X
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 24, 2019
Desde entonces, sus descalabros han sido por 6-13, 0-12, 48-27, 16-20, 30-6 y 9-13: en el primero de ellos todavía estaba Drew Bledsoe como mariscal de campo de los ‘Pats’ y en el resto estuvo Brady.
Otra mala noticia es que en casa de sus oponentes no ganan desde noviembre de 1987.
Aquel triunfo fue por 23-17 en tiempo extra gracias a un acarreo de 60 yardas de Herschel Walker; Dallas Cowboys no solo podría terminar con la mala racha de seis tropiezos seguidos ante New England Patriots, sino volver a ganar como visitantes tras 34 años.