Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dallas Cowboys habría presentado multimillonaria oferta a Dak Prescott

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Después de un largo estira y afloja por parte de Dallas Cowboys y Dak Prescott, el equipo habría presentado una oferta bastante jugosa para renovar el contrato de su mariscal de campo de cara a la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

El jugador podría convertirse en agente libre el 18 de marzo.

Prescott fue seleccionado por la franquicia de 'La Estrella Solitaria' en la cuarta ronda del Draft de 2016 tras su etapa colegial en Mississippi State y, después de cuatro temporadas con contrato como novato, su futuro es relativamente incierto.

Te puede interesar: Chargers renovó a Austin Ekeler, ¿adiós Melvin Gordon?

Te puede interesar: Amari Cooper declaró su amor por el equipo en el que se quiere retirar

El quarterback se había portado muy exigente con la directiva de su institución para convencerse de quedarse con un sueldo digno de cualquier jugador de élite a pesar de que no ha podido ganar un Super Bowl.

En la campaña anterior sumó 388 pases completos para 4,902 yardas y 30 touchdowns.

De acuerdo con Calvin Watkins, periodista de The Dallas Morning News, Cowboys habría puesto una oferta en la mesa de 33 millones de dólares anuales y 105 garantizados. Lo único que falta es que Dak acepte.

Te puede interesar: Antonio Brown regresaría a la NFL gracias a Tom Brady

Según dicha fuente, los mandatarios del equipo no sólo se habrían estado reuniendo con el quarterback, sino también con su receptor Amari Cooper, quien también pasaría a ser agente libre en unos días.

Prescott podría convertirse en el jugador franquicia de Dallas.

En caso de que Dak Prescott sea elegido como la máxima estrella de Dallas Cowboys, su contrato estaría a la altura de otros quarterbacks como Russell Wilson de Seattle Seahawks, Ben Roethlisberger de Pittsburgh Steelers, Aaron Rodgers de Green Bay Packers, Jared Goff de Los Angeles Rams y Carson Wentz de Philadelphia Eagles, al percibir 33.6 millones de dólares.

Populares