Conéctate con Wipy Tv

NFL

Chargers renovó a Austin Ekeler, ¿adiós Melvin Gordon?

Publicado hace

el día

Empiezan los movimientos importantes en la NFL y una de las franquicias más necesitadas es la de 'Bolt Up'. Están en la mira mediática debido a que necesitan un QB y no se sabe si lo tomarán de la Agencia Libre o en el Draft. Por lo pronto, Chargers renovó a Austin Ekeler para los siguientes 4 años. Habría 24.5 millones de dólares en la mesa.

Melvin Gordon llegó en 2015 a la franquicia que era de San Diego.

Los Angeles Chargers y el Running Back, Austin Ekeler llegaron a un acuerdo para renovar su contrato por los siguientes cuatro años. De acuerdo a las fuentes, el trato incluiría 24. 5 millones y 15 asegurados. A sus 24 años es una de las armas predilectas para la siguiente temporada. Estaba como Agente Libre restringido y pudieron regresarlo al equipo. Ekeler hablo sobre la situación.

Te interesa: Amari Cooper declaró su amor por el equipo en el que se quiere retirar 

En total tuvo 6,000 yardas.

"Chargers fue el primer equipo que confió en mí como Agente Libre  de Western. Para asegurar mi futuro  largo plazo con el equipo es un sueño y mi meta final es traer un campeonato a la franquicia", declaró el running back para NFL Network.

Llegó a Chargers como Agente Libre en 2017 después de una temporada modesta como novato en Los Ángeles. Su nivel aumentó exponencialmente esta temporada al grado de relegar a Melvin Gordon. El veterano corredor estaba negociando un contrato que no obtuvo y en ese tiempo le estaban comiendo el mandado. Ekeler probó que tiene lo necesario para ser titular con Chargers.

Te recomendamos: Los mejores momentos en lo que va de la temporada de la XFL 2020 

Ekeler se ganó la titularidad en 2019.

Terminó la campaña con 132 acarreos para 557 yardas y 8 anotaciones por tierra mientras por aire recibió 92 balones que acumularon 992 yardas y 8 touchdowns. Jugó los 16 partidos de la temporada regular siendo de los consentidos de la afición. Es su tercera campaña con la franquicia. Por otro lado, parece que Melvin Gordon dejará al equipo.

Gordon se convertirá en Agente Libre y quiere probar el mercado. Con la renovación de Ekeler, es poco probable que decidan continuar con el Running Back de 26 años. Esta sería otra salida sensible tras la de Philip Rivers. Los dirigidos por Anthony Lynn tendrán que solventar los cambios ahora que ya inicia la actividad de manera oficial. Deberán buscar jugadores en el Draft o Agencia Libre.

Te gustaría leer:  ¿Tom Brady terminará en los San Francisco 49ers?

Chargers renovó a Austin Ekeler por los siguiente 4 años.

Melvin Gordon llegó a tener 162 acarreos para 612 yardas y 8 anotaciones. Por aire solamente participó con 42 recepciones y 296 yardas.  Solamente 1 anotación en ese rubro aunque su desempeño tuvo picos altos en 2019. Después de 5 temporadas podría decirle adiós a su equipo. Ekeler ganó la partida con esa renovación.

El egresado de Western State Colorado está escribiendo su historia en la NFL con 'Bolt Up' y es pieza importante en el esquema que están construyendo.

Populares