Foto: Getty Images

Muchos jugadores cambiarán de equipo esta temporada, pero ninguno parece ser tan importante como el destino del ganador de 6 anillos. Ha pasado toda su vida en los Patriots, aunque eso estaría por llegar a su fin porque la posibilidad de que Tom Brady se vaya a los San Francisco 49ers es real.

Cumpliría un sueño de su infancia.

Son tantos los logros que ha tenido en Nueva Inglaterra, que muchos olvidaron que antes de eso, Brady tuvo una vida. Nació en California por lo cual era fanático de los ‘Niners’, sobre todo cuando Joe Montana estaba ahí, mismo a quien ha descrito siempre como su ídolo.

El gran sueño de su infancia fue jugar para el equipo de San Francisco algún día y a sus 42 años se podría hacer realidad. A partir del 18 de marzo, Brady se convertirá en agente libre por primera vez en su carrera y los dirigidos por Kyle Shanahan tendrían una ‘movida maestra’ para hacerse de sus servicios.

Te recomendamos: Jaguars mandarán a un jugador a los Broncos a cambio de una selección

Te puede interesar: Compañero de Tom Brady se mostró optimista con su regreso a los Patriots

Perdieron el Super Bowl LIII contra los Chiefs.

Han pasado más de 20 años desde la última vez que los ‘Niners’ fueron campeones y tener a Tom Brady de su lado, podría ser de gran ayuda para terminar con la mala racha. Según Tom Curran, quien cubre a los New England Patriots para la cadena NBC, publicó que San Francisco es la opción más atractiva.

¿Cómo lo harían? Todo se basa en cortar a Jimmy Garoppolo antes del 1 de abril sin pagarle, ya que en los primeros dos años cobró la mayor parte del dinero garantizado. En caso de que lo liberen antes del 1 de junio, se ahorrarían 22.4 millones contra el tope salarial, lo que les daría espacio para ofrecerle un contrato millonario a Brady.

Sería justo lo que Brady quiere.

Una de las cosas que le afectó al jugador en 2019 fue que los Patriots se estaban desarmando y a los 49ers ya llegaría con equipo completo. ​Cuentan con una defensa de élite, una línea ofensiva catalogada entre las mejores cinco de la NFL, un gran juego terrestre y uno de los tres mejores alas cerradas en George Kittle.

Los Raiders y los Chargers también han sonado como posibles destinos, pero hasta el momento la idea de Tom Brady a los San Francisco 49ers es la más viable y una que a los demás equipos podría preocuparle demasiado.

https://twitter.com/i/status/1234868039960662020