Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cuáles son las bajas del Real Madrid para enfrentar al Barcelona?

Publicado hace

el día

Bajas Real Madrid Clásico

Real Madrid recibirá al Barcelona para disputar el segundo Clásico Español de la Temporada 2020/2021, aunque tendrá bajas importantes que Zinedine Zidane deberá ver cómo reemplazar para evitar una caída que lo aleje del título de LaLiga.

Los 'Merengues' son terceros de la clasificación con 63 puntos.

Podría interesarte: Los mejores momentos de Lionel Messi ante Real Madrid en el Clásico.

El duelo, que se llevará a cabo en el Estadio Alfredo di Stéfano, enfrentará a dos de los grandes de Europa, en el que si los 'Culés' ganan llegarían a 68 unidades, colocándose por arriba del Atlético de Madrid, que tiene 66 puntos (aunque su permanencia dependerá del resultado entre 'Colchoneros' y el Betis).

Para este Clásico, de vida o muerte para el Real Madrid, Zidane deberá pensar cómo suplir a Sergio Ramos, Raphael Varane y Eden Hazard, quien ha estado lesionado más tiempo de lo que ha jugado con la camiseta 'merengue'.

El capitán de los blancos se lesionó durante la Fecha FIFA con la Selección de España y se espera que vuelva a las canchas a finales del mes de abril.

Podrías leer: ¿Cuáles han sido los mejores momentos en la historia de WrestleMania?

También te recomendamos: 'Chicharito' Hernández confesó por qué dejó Europa para jugar en la MLS.

Mientras tanto, Varane tendrá que ausentarse del Clásico Español tras dar positivo por Coronavirus y actualmente se encuentra aislado, recuperándose para poder reaparecer la siguiente jornada.

Eden Hazard, que para nadie es un secreto que ha tenido múltiples lesiones como jugador del Real Madrid, no estará frente al Barcelona al no entrar en la convocatoria de Zidane, quien prefiere llevar con cuidado su recuperación, sumándose a Dani Carvajal, quien tampoco fue tomado en cuenta.

Real Madrid recibirá al Barcelona en la cancha del Alfredo di Stéfano este sábado 10 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Populares