Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los mejores momentos de Lionel Messi frente al Real Madrid

Publicado hace

el día

Lionel Messi en el Clásico Español

Lionel Messi se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y ha tenido momentos en el Clásico Español que quedaron marcados en la memoria de los aficionados del Barcelona y Real Madrid.

El argentino no sólo le ha dado grandes alegrías a su afición y dolores de cabeza a los rivales, también lidera la tabla de goleadores en este duelo con 26 tantos, seguido por Cristiano Ronaldo con 18 goles.

Recordar que Oppo es patrocinador oficial del Barcelona

Podrías leer: ¿Cuáles han sido los mejores momentos en la historia de WrestleMania?

Desde que apareció en el Clásico Español, Lionel Messi se ha encargado de dejar huella sin importar el escenario en el que se dispute uno de los duelos más importantes a nivel mundial.

El 10 de marzo de 2007, la 'Pulga' marcó su primer Hat-Trick en el Clásico Español, robándose el show tras el 3-3 que colgaron en el marcador final.

Lionel Messi formó parte del histórico 6-2 que sacó el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que colaboró con dos goles y formando parte del título de la Temporada 2008-2009.

Te recomendamos: América perderá a su goleador por tercer duelo consecutivo tras la Fecha FIFA.

También te podría interesar: Antoine Griezmann celebró 3 goles el mismo día en diferentes años.

En 2014, Lionel Messi volvió a marcar un Hat-Trick en el Clásico Español, ayudando al Barça a vencer al acérrimo rival por 4-3 en la cancha del Santiago Bernabéu.

Oppo, patrocinador del Barcelona 

Tan sólo 3 años después, la 'Pulga' hizo un festejo épico que caló profundamente en el corazón de los madridistas, ya que en los últimos minutos del partido marcó el gol del triunfo y mostró el dorsal ante la afición merengue.

Populares