Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Los mejores momentos en la historia de WrestleMania

Publicado hace

el día

WWE WrestleMania 37

La WWE está a un par de días de celebrar WrestleMania 37, su primer evento en un gran recinto desde que la pandemia por Coronavirus evitó que los fanáticos asistieran a las funciones y al mago evento del 2020.

Bad Bunny debutará como luchador profesional ante The Miz.

La empresa de Lucha Libre más importante a nivel mundial tendrá su evento más importante del año en el Raymond James Stadium, casa de Tampa Bay Buccaneers, actual campeón de la NFL.

Te recomendamos: ¿Qué celebridades han aparecido en WrestleMania?

WrestleMania 37 será uno de los mejores eventos de la WWE, pero en todos los anteriores ha habido momentos épicos que quedaron grabados en la memoria de los aficionados a la mejor lucha libre.

Uno de los más recordados fue cuando, en WrestleMani XXII, Rey Mysterio venció a Randy Orton y Kurt Angle para convertirse en Campeón Mundial de los Pesados tras el conteo de tres al 'Asesino de Leyendas'.

Podría interesarte: 'Chucky' Lozano recibió críticas por su bajo rendimiento futbolístico.

También te recomendamos: 'Chicharito' Hernández confesó por qué dejó Europa para jugar en la MLS.

Otro de los mejores momentos fue cuando Brock Lesnar terminó con la racha del Undertaker en WrestleMania XXX, dejando ese episodio en el libro de historia de la Lucha Libre.

El 'Hombre Muerto' formó una de las rachas más impresionantes al sumar 21 triunfos en el evento más importante de la WWE, su último triunfo, antes de que Lesnar lo venciera, fue ante CM Punk en WrestleMania 29.

Justamente en el WrestleMania XXIX, John Cena tuvo una de las mejores luchas del magno evento, en la que derrotó a The Rock, cobrando venganza por la derrota de un año anterior.

Un año después de esa épica lucha, Daniel Bryan, Randy Orton y Batista protagonizaron una de las mejores luchas, la que significó la 'cereza' en el pastel de la impresionante carrera que construía Daniel Bryan.

Populares