Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Crystal Palace venció a los Wolves de Raúl Jiménez

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Crystal Palace venció a los Wolves

El equipo del mexicano Raúl Jiménez volvió a perder como local en partido correspondiente a la fecha 21 de la Premier League. El Crystal Palace venció a los Wolves 2-0.

El ghanés Jordan Ayew adelantó a los visitantes al minuto 83 en una jugada fortuita en la que Patrick Van Anholt disparó a portería y el esférico le quedó en el camino a Ayew que batió con la zurda a Rui Patricio.

Los Wolves buscaron en el tiempo restante el gol que les daba una unidad pero no lo lograron.

Puedes leer: Aficionado de los Wolves creo canción para Raúl Jiménez.

Te interesa: El Chelsea fichó a Christian Pulisic.

Jiménez disputó los 90 minutos y no pudo evitar que su equipo perdiera por segundo partido consecutivo en casa. El 21 de diciembre cayeron ante el Liverpool y este miércoles ante el Crystal Palace.

En un encuentro cerrado y que se disputó en Molineux Stadium los Wolves cayeron ante un rival que fue superior y que se llevó de forma merecida los 3 puntos.

El gol del triunfo fue obra del Luka Milivojevic que marcó de penal en tiempo de compensación el 2-0 definitivo.

Previa

El balompié inglés no cesa en esta época en la que la mayoría de las ligas europeas toman un receso invernal y la Premier League disputa la jornada 21. Uno de los partidos de esta tarde será el Wolves vs Crystal Palace en Molineux Stadium.

Los Wolves llegan en plan grande tras haber vencido al Tottenham en Wembley y buscan mantenerse cerca de los puestos de Europa League y el artillero mexicano Raúl Jiménez quiere seguir con su racha goleadora.

El Crystal Palace se ubica en el puesto 14 de la tabla general y quiere dar la sorpresa a domicilio ante un Wolverhampton inspirado.

En octubre se enfrentaron en la primera vuelta de la Premier League en la casa del Crystal Palace y los Wolves ganaron 1-0.

PUBLICIDAD

Populares