Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul recibió buenas noticias previo a la fecha 6 de ‘Guard1anes’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Al fin una buena noticia para el equipo de 'La Noria'. Cruz Azul recuperó a 'Cata' Domínguez para el torneo Guard1anes 2020. Semanas atrás, el defensa tuvo una infección pulmonar.

Robert Dante Siboldi estará muy contento.

Antes de ser hospitalizado, logró disputar las primeras 2 fechas del nuevo torneo de la Liga MX, ambos como titular indiscutible. Este zaguero de 32 años, sólo se perdió 3 jornadas y fue sustituido por Josué Reyes, canterano de la 'Máquina'.

En una videoconferencia del estratega celeste confirmó que sería elegible para el siguiente partido, que sostendrán contra Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo domingo 23 de agosto, en punto de las 19:35 horas.

Te puede interesar: Tigres jugará otra semana sin Nahuel Guzmán en la portería

También podrías leer: ¡Está de regreso! Víctor Guzmán se alista para disputar Guard1anes 2020

La tranquilidad vuelve para el cuerpo técnico. Cruz Azul informó que recuperó a 'Cata' Domínguez de cara a la Jornada 6 de la Liga MX. Este defensa centras se volvió una pieza inamovible para Siboldi.

Por si te lo perdiste: ‘Billy’ Álvarez es buscado por la INTERPOL por delitos graves

"El 'Cata' está listo, a la orden, y es elegible", dijo el estratega.

Además, se conoció que Pablo Aguilar estaría cerca de regresar al primer equipo. Ha estado fuera por una lesión en la rodilla derecha en febrero pasado; se rompió el ligamento anterior cruzado.

Cabe mencionar, que la 'Máquina' es sublíder de la competición con 10 unidades y su máximo referente en el ataque es Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, con 3 dianas.

Populares