Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Está de regreso! Víctor Guzmán se alista para disputar Guard1anes 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los aficionados del cuadro hidalguense están muy felices con esta noticia. El talento y olfato goleador de este jugador le será de gran ayuda a los 'Tuzos' y más ahora que buscan colocarse en una mejor posición en la tabla general. Víctor Guzmán está listo para Guard1anes 2020.

El jugador de 25 años, volverá a la actividad.

Este 2020 no ha sido nada fácil para el mediocampista. Después de ser fichado por Chivas en enero pasado y expresar su felicidad de volver al club que lo formó, repentinamente apareció una prueba antidopaje la cual señaló que dio positivo.

Este examen se le realizó en agosto de 2019 tras disputar un partido contra Querétaro en la Corregidora. Esta situación provocó que estuviera inactivo por al menos 8 meses y el 'Rebaño' anulara las negociaciones con el equipo de Jesús Martínez.

Te puede interesar: ‘Billy’ Álvarez es buscado por la INTERPOL por delitos graves

También podrías leer: ¿Ser hijo del 'Chaco' Giménez le pesa a Santiago?

A través de las redes sociales de Pachuca, se anunció que Víctor Guzmán está listo para Guard1anes 2020, luego de ser habilitado por el supuesto caso de doping. Todo indica que pasó satisfactoriamente los exámenes médicos que le fueron realizados.

Incluso podría estar en buenas condiciones físicas para debutar en el actual torneo.

En un tweet con un video acompañado, apreció 'Pocho' Guzmán diciendo lo siguiente: "Vamos Pachuca". Con esto se hace oficial su regreso a las canchas con el dorsal 6, mismo que se logra observar en el short que utilizó.

Por si te lo perdiste: Míchel tiene una lista de mexicanos que desearía llevar a Europa

En su último torneo con los 'Tuzos'; hizo 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos oficiales (entre Liga y Copa MX). Además, fue titular en todos los juegos que disputó. ¿Volverá a festejar goles con la casaca blanquiazul?

Cabe mencionar, que la directiva aprovechó el regreso de Guzmán para revelar un nuevo integrante. 'Leo' Ramos es nuevo refuerzo del club, quien le puso punto final a su estadía con el León.

Populares