Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres jugará otra semana sin Nahuel Guzmán en la portería

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Malas noticias! El primer equipo volverá a tener una ausencia importante para la siguiente jornada de Guard1anes 2020. Por difícil que parezca, Nahuel Guzmán volvió a dar positivo por COVID-19.

La portería volverá a estar a cargo de un arquero suplente.

Mientras el argentino no esté listo, Ricardo 'Tuca' Ferretti le seguirá dando oportunidad a Gustavo Galindo, incluso tendría minutos contra Pumas, el próximo sábado 22 de agosto, en punto de las 19:00 horas.

De hecho, el pasado fin de semana, Galindo fue el titular frente al Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez; sin embargo, tuvo un debut desagradable en la Liga MX tras recibir 3 goles y perder el encuentro.

Te podría interesar: ¡Está de regreso! Víctor Guzmán se alista para disputar Guard1anes 2020

También podrías leer: ‘Billy’ Álvarez es buscado por la INTERPOL por delitos graves

La noticia de que Nahuel Guzmán volvió a dar positivo por COVID-19 no fue nada agradable para el club; sin embargo, confían en Galindo, a quien le permitirán ser titular por segunda vez consecutiva en Guard1anes 2020.

El juvenil firmó un contrato por 2 años, el pasado viernes 14 de agosto.

Además de Nahuel, Alan Flores y Miguel Ortega también volvieron a dar positivo. Ambos son arqueros suplentes y han perdido la oportunidad de mostrarse en el primer equipo. Se espera que la siguiente semana, los resultados de estos jugadores salgan negativos.

Por si te lo perdiste: ¿Ser hijo del 'Chaco' Giménez le pesa a Santiago?

Cabe mencionar, que los Tigres de 'Tuca' Ferretti se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 8 puntos, mientras que su máximo referente en el ataque es André-Pierre Gignac, con 5 dianas.

Populares