Foto: Especial

Finalmente, Cruz Azul comienza a tomar rumbo después del semestre desastroso que tuvo durante el torneo Apertura 2019 y presentó a Jaime Ordiales como Director Deportivo, y a Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini como refuerzos para la próxima temporada.

El club ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

La sesión inició con la presentación de Ordiales por parte de ‘Billy’ y el nuevo directivo aseguró que hará su mejor esfuerzo por ganar el título de Liga MX que se le niega al equipo desde 1997, además de admitir que deberá adaptarse al trabajo que se ha venido haciendo en los últimos días.

Te puede interesar: Sebastián Jurado prefirió ir a Cruz Azul que a Europa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Oficial, Sebastián Jurado es nuevo jugador de Cruz Azul. Llega a una de las porterías con más tradición de México. ¿Estará a la altura de las exigencias?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Los 6 refuerzos que necesita Cruz Azul para erradicar la sequía de títulos

Una vez que Jaime terminó de hablar, el evento continuó con la sesión fotográfica y, posteriormente, todos se trasladaron a una de las canchas de La Noria para que los refuerzos conocieran su nuevo hogar futbolístico.

Una vez ahí, los jugadores dieron algunas palabras.

Por un lado, el uruguayo aseguró que lucharán por conquistar el noveno trofeo, pero fue el exportero del Veracruz quien se llevó los reflectores: «Tengo mucha ilusión de llegar al equipo más grande de México».

Te puede interesar: ¿Quién es Pablo Ceppelini? El nuevo refuerzo de Cruz Azul

Aún se espera que el conjunto capitalino contrate más jugadores para cubrir las bajas de sus transferibles, tales como José Madueña, Édgar Méndez, Stephen Eustáquio, Martín Cauteruccio y Brayan Angulo, principalmente.

Por ahora, la ‘Máquina’ enfrentará al Celaya el próximo domingo como parte de la pretemporada.

Lo que es un hecho es que Cruz Azul está obligado a terminar con la sequía de 22 años sin título del futbol mexicano a cómo dé lugar y gran parte de esa responsabilidad recaerá en Jaime Ordiales, aunque Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini también deberán demostrar por qué llegaron al club.