Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul llegó a 6 partidos invicto en el campeonato

Publicado hace

el día

La 'Máquina' va con paso casi perfecto en la Liga MX con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Tiene 6 partidos invicto de manera consecutiva y por el momento es líder de la competición. El desempeño de los dirigidos por Robert Dante Siboldi está sorprendiendo, ya que Cruz Azul goleo a Morelia de visitante en la jornada 8.

Es líder momentáneo de la competencia.

En la semana se habló mucho al respecto de Cruz Azul y su desempeño en la Concacaf Liga de Campeones, ya que se clasificó a la ronda de Cuartos de Final y enfrentará al LAFC de Carlos Vela. Fue el único equipo que ganó de manera contundente su eliminatoria ante el Portmore United de Jamaica.

Te interesa: Toluca consiguió su primera victoria de local del torneo 

Jonathan Rodríguez llego a 7 goles en el Clausura 2020.

Uno de los hombres fundamentales de Cruz Azul es Jonathan Rodríguez y ante Morelia llegó a 7 goles en el Clausura 2020 siendo líder en solitario de la tabla de goleo. El uruguayo está teniendo su mejor semestre desde que llegó a México con Santos. Solamente no ha anotado en dos partidos (Atlas y Tigres). También Elías Hernández vio portería en una ocasión.

Lo que parecía un desastre en Cruz Azul se está componiendo y a base de contundencia llegaron a 6 partidos invictos y y 3 victorias de manera consecutiva. Los equipos salieron al terreno de juego para dar inició al partido correspondiente de la jornada 8. El 'Mago' Valdivia sigue lesionado y no estuvo ni en la banca. A Monarcas le cuestan los partidos.

Te recomendamos: Juárez le propinó su primera derrota a San Luis en casa

Cruz Azul goleo a Morelia de visitante en la jornada 8.

El 'Trabajo' de Pablo Guede se está quedando corto y al minuto 7 cayó el primer gol del partido con una soberbia definición de 'Cabecita' Rodríguez de pierna izquierda tras el cambio de juego de Adrián Aldrete. En ese momento tenía 6 anotaciones y era líder en solitario.

El segundo gol cayó luego de una serie de rebotes dentro del área, ya que Orbelín Pineda definió pero Malagón detuvo el disparo y en la segunda jugada llegó Elía Hernández para mandarla guardar. Mal primer tiempo de Morelia que tenía pocos acercamientos a la portería de Corona.

Te gustaría leer: Gignac y Funes Mori viven sus peores momentos en México 

Últimos minutos de sufrimiento para Cruz Azul.

En la segunda parte, las cosas cambiaron un poco, pero de nueva cuenta Cruz Azul encontró la portería con un disparo desde los 11 pasos de Jonathan Rodríguez. El uruguayo ya era la figura del partido con 35 minutos por jugar. Monarcas también trató de nivelar las situaciones.

Martín Rodríguez encontró la anotación que los acercó en el marcador y estuvieron a punto de complicar más las coas aunque no fue suficiente para empatar a la 'Máquina'. Pasó poco tiempo y el segundo de Morelia fue desde los 11 pasos e inclusive pudieron conseguir el tercero aunque fallaron solos frente a la portería.

Populares