Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul complacería a Siboldi con un par de fichajes

Publicado hace

el día

El mal inicio de la 'Máquina' en el Clausura 2020 ya preocupó a la directiva y a los aficionados de que puedan tener un campeonato para el olvido. La derrota contra Atlas encendió las alarmas en el conjunto de 'La Noria' debido al corto plantel que tienen. Cruz Azul aún busca fichajes que puedan reforzar al equipo y hacerlo más competitivo.

Cruz Azul perdió 2-1 con Atlas en la jornada 1.

Al parecer la directiva prepara la incorporación de 3 jugadores que se sumarían a Ceppelini, Jurado y Romo. Las áreas a reforzar son la defensa, el mediocampo y la delantera. Las lesiones pusieron en predicamento a Siboldi que tiene que hacer maravillas con su equipo tan limitado en cantidad de jugadores.

Te interesa:  Oficial: Víctor Guzmán dejó de ser jugador de Chivas 

Siboldi pide refuerzos.

Al termino del partido contra Atlas, Siboldi aceptó que necesitaba más jugadores en zonas específicas del campo, también como parte de la justificación de la derrota en un partido que pudieron ganar sin tantas complicaciones. Todavía no sabe cuándo podrá contar con el atacante uruguayo que llegó para romper la liga o al menos así lo presentaron.

Jurado también se encuentra lesionado y estará disponible hasta la fecha 4 o 5 del Clausura. Se desconocen los nombres de las contrataciones de la 'Máquina', pero deben ser inmediatos si quiere tener la oportunidad de arrancar bien el torneo y poder competir para estar en Liguilla una vez más. La decepción de Cruz Azul la temporada pasada dejó mal sabor de boca en todo el mundo del futbol mexicano.

Te recomendamos: 'Pocho' Guzmán rompió el silencio acerca de su caso de dopaje 

Cruz Azul aún busca fichajes para reforzar al equipo.

'Billy' 'Álvarez y Víctor Garcés son los encargados de revisar las cuestiones deportivas del equipo y también de las contrataciones y salidas de la institución, para este momento ya deben tener sondeados a sus candidatos y estar en pláticas definitorias para integrarse con la 'Máquina' o las lesiones harán que Siboldi juegue con elementos de la Sub 20.

Salió el rumor de que estaban viendo la posibilidad de traer a Luis Felipe Scolari para suplir a Robert Dante Siboldi en un futuro, pero es poco probable debido a la cuestión económica que pediría el entrenador brasileño. Su campeonato del mundo lo pone en otro nivel en la baraja.

Te gustaría leer:  ¿Cómo juega leo Suárez, nuevo refuerzo del América?

Se habla de 3 jugadores.

Cruz Azul visita al Atlético San Luis el viernes y deberá conseguir una victoria si quiere apaciguar a los aficionados que están desesperados por el título de liga. Todavía es duda que se integren los nuevos refuerzos por las cuestiones administrativas.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares