Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo estalló contra Maurizio Sarri en la Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Esta temporada no ha sido tan sencilla para aquellos que son considerados los mejores futbolistas del mundo, así como le sucede a Cristiano Ronaldo, que en su último partido de Champions sufrió de molestias en la rodilla derecha.

Situación que obligó al estratega a sustituirlo.

De hecho, el miércoles cuando CR7 salió de cambio en el partido contra el Lokomotiv a falta de 10 minutos para concluir, situación que le provocó enfado al portugués. No olvidemos que es un jugador que detesta ser sustituido.

Su gesto con Maurizio Sarri al salir del campo, lo dijo todo.

Al final, la 'Vecchia Signora' consiguió los 3 puntos que estaban en disputa, luego de vencer por marcador de 2-1 al cuadro de Moscú. Si bien el delantero luso participó en la primera anotación, nunca logró hacer su gol.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a entrar en los libros de la historia de la Champions

También podrías leer: Le pusieron precio a la joya que está rompiendo la Champions League

¿De verdad Cristiano Ronaldo sufrió de molestias en la rodilla derecha en el partido de Champions League?

El portugués terminó viendo el partido desde el banquillo. De hecho las cámaras captaron el momento del cambio y se logró ver a Cristiano cuando dejó la cancha con el rostro de molestia al mismo tiempo que Sarri le decía algo.

Y después, en el banquillo se puso la mano sobre la rodilla derecha.

Tras este suceso, Maurizio Sarri se vio obligado a dar una explicación después del partido. "Él estaba enojado porque no estaba muy bien físicamente. Durante algunos días ha sentido una pequeña molestia en la rodilla y el abductor", comentó.

Por si te lo perdiste: Achraf, la joya que el Real Madrid despreció, brilla en Champions

También agregó que el cambio lo hizo para que CR7 no se hiciera más daño en la parte afectada. "Ya en el descanso estaba nervioso por eso. Luego, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad", puntualizó.

Cristiano deberá cuidarse muy bien, ahora que habrá Fecha FIFA y esto le pondrá pausa a las competiciones europeas.

Recordemos que hace 2 semanas, Cristiano Ronaldo no fue convocado en liga para enfrentar al Lecce porque el entrenador italiano había decidido darle descanso por la gran cantidad de partidos que ha disputado en la temporada.

En aquella ocasión ya sumaba 10 partidos entre Serie A y Champions League. Además de otros 4 con la Selección de Portugal, lo que le provocó cierta preocupación a Sarri y prefirió no contar con él en liga.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares