Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo deja Italia para refugiarse contra el Coronavirus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La máxima estrella de la Juventus dejó Italia junto a su familia para evitar contagiarse de una enfermedad que está haciendo sufrir a varias personas. Cristiano Ronaldo viajó de emergencia a Portugal para refugiarse del Coronavirus.

El delantero de 35 años aprovechó el parón de la Serie A.

Después de tener participación el pasado fin de semana en un partido contra el Inter en Turín, el exjugador del Real Madrid no perdió la oportunidad para irse a refugiar a su país tras conocer que la liga sería suspendida.

Su preocupación era que sus hijos y esposa sufrieran de esta enfermedad. Además, aprovechará estar al lado de su madre, que hace unos días sufrió un accidente cerebrovascular y aún sigue internada en un hospital.

Te puede interesar: El error de Zidane que le ha costado 2 partidos

También podrías leer: Bayern Múnich estaría interesado en un referente del Real Madrid

De acuerdo a la información de varios medios europeos, Cristiano Ronaldo viajó a Portugal para refugiarse del Coronavirus y aprovechar su corta estadía para visitar a su madre, Maria Dolores.

Además, se reveló que el jugador se encuentra tranquilo junto a su familia en tierras lusas, luego de instalarse en su residencia de Fuchal, capital del archipiélago de Madeira. Hace tiempo que no pasa unos días en aquel lugar.

Por si te lo perdiste: Real Madrid tendrá un par de bajas para la Champions League

Cabe mencionar que este goleador de la Juve alcanzó los 1000 partidos como profesional tras disputar la jornada 26 de la liga italiana. Debutó con el Sporting de Lisboa, después cumplió los 100 con el Manchester United, posteriormente llegó a los 500 con el Real Madrid y finalmente, acumuló los 1000 con el cuadro 'blanquinegro'.

¿Cuántos partidos más sumará?

Populares