Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Continuidad de Cristiano en la Juventus está en peligro, ya tendrían sustituto

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo era color de rosa cuando el 'Comandante' llegó a la 'Vecchia Signora', pero parece que el tiempo se encargó de devolverlos a la realidad. Ultimamente, las cosas no han ido bien para el equipo y su adquisición estrella, motivo que da a creer que Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus.

Su mejor momento quedó en el pasado.

El plan principal del equipo italiano era que el jugador portugués los ayudará a ganar una Champions League (era experto haciendo eso en el Real Madrid). El primer año no fue posible al ser eliminado por el Ajax y le dieron otra oportunidad, misma que podría ser la última.

En los últimos días, se ha dado a entender que el jugador no tiene la mejor relación con Maurizio Sarri, entrenador de la Juve -la prueba fue cuando lo sustituyo en el minuto 55 del partido contra Milan- y eso lo llevaría a salir del equipo en el próximo mercado de verano.

Te recomendamos: Gareth Bale se burló del Real Madrid, prácticamente firma su salida

Te puede interesar: Así quedaron las 20 selecciones clasificadas a la Eurocopa 2020

La última vez que ganaron la Champions fue en 1996.

Ese torneo es uno de los más deseados por el club italiano, el cual ya domina la Serie A, pero aún le falta lograrlo en la competición europea más importante. Cristiano era pieza clave para conseguirlo, pero se ha quedado corto.

Según 'El Chiringuito', CR7 solo se quedaría en el equipo en caso de que se queden con el primer lugar de la Liga de Campeones. En caso de no lograrlo, su futuro con la 'Vecchia Signora' estaría en serio peligro.

Además, tienen planes a futuro.

El portugués no se está haciendo más joven y con la noticia de que Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus, lo más seguro es que el equipo italiano intentaría fichar a Paul Pogba y Kylian Mbappé. ¿Se acabó la era del 'Comandante'?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares