Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con una bandera, Gareth Bale se burló del Real Madrid

Publicado hace

el día

La novela del galés con el equipo 'Merengue' parece que está llegando a su fin y es que en el partido de su selección de este martes Gareth Bale se burló del Real Madrid, ya que al finalizar el encuentro, él junto a sus compañeros sacaron una bandera que fue polémica días atrás en la que se muestran las prioridades del atacante: "Gales, golf y Real Madrid".

Gales venció a Hungría con doblete de Ramsey

La imagen le dio la vuelta al mundo en un santiamén debido a la velocidad del internet, por lo que es casi seguro que haya llegado a las manos de sus compañeros y de Florentino Pérez. Gareth no había participado con el primer equipo en las últimas semanas debido a que no se encontraba disponible de acuerdo a Zinedine Zidane. Se creía que era por lesión, pero cuando llegó la convocatoria de su país, el jugador entrenó de manera normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Etiqueta a tu amigo madridista para que vea la lista de prioridades en la vida de Gareth Bale (Sin llorar)

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te interesa:
Así quedaron las 20 selecciones clasificadas a la Eurocopa 2020 

Desde los primeros entrenamientos de la concentración, se percibió la actitud distinta que maneja y en declaraciones previas a los cotejos de la eliminatoria a la Eurocopa, admitió que se siente más a gusto jugando con sus compañeros de la selección con los que lleva todo un proceso desde categorías menores al Real Madrid, con el que pudo haber salido en el verano para un equipo chino.

Gareth Bale fue titular y salió de cambio.

Fue el último clasificado de manera directa a la Eurocopa 2020 luego de vencer a Hungría 2-0. Desde su participación con la absoluta, tiene 2 competiciones continentales. En Francia llegó a las semifinales y fueron eliminados por la Portugal de Cristiano Ronaldo, que a la postre se alzó con el título de campeón de Europa.

Te recomendamos: James no volvería a disputar un partido el resto del año

Gales fue la última selección clasificada de manera directa a la Eurocopa.

El drama seguirá con el tema de Gareth Bale y el Real Madrid hasta que una de las dos partes cedan a las condiciones para un posible traspaso. De acuerdo a diarios ingleses, el Manchester United está planeando una estrategia para hacerse de los servicios del extremo a cambio de Paul Pogba que tiene una relación fracturada con Ole Gunnar Solskjaer.

Por otra parte, el galés ha sido una de la piezas fundamentales del Real Madrid para la consecución de las 4 Champions League en 5 años. Desde su llegada al club en la temporada 2013-2014, prometió ser una de las grandes figuras mundiales y así fue, pero las lesiones no permitieron su constancia y la afición ha castigado ese hecho.

Te gustaría leer: Mauricio Pochettino dejó de ser entrenador del Tottenham 

Gareth Bale firmó su salida del Real Madrid luego de festejar con la bandera de sus prioridades.

Bale deberá reportar con el Real Madrid para afrontar los últimos partidos del año y analizará su continuidad para el 2020 o será vendido a otro equipo. Después de su gesto al finalizar el partido de su selección, es poco probable que vuelva a pisar el terreno de juego con la camiseta 'Merengue'.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares