Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo tuvo acercamiento con el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hace dos años, los aficionados 'merengues' vivieron uno de los peores momentos en su historia, la salida de Cristiano Ronaldo con camino hacia la Juventus, pero la buena noticia es que ahora podrían vivir lo contrario, ya que existe una pequeña posibilidad de que el jugador portugués regresaría al Real Madrid.

Es la estrella del equipo italiano.

Su paso por la 'Vecchia Signora' ha sido legendario, pero puede que no dure mucho más. El contrato de Cristiano termina en 2022, pero el equipo de Turín tienen interés en vender al jugador antes de ese momento para poder recuperar algo de lo que gastó en el en 2018 (100 millones de euros).

La Juventus forma parte de los múltiples equipos que han sufrido de forma económica por la pandemia, así que ahorita necesitan encontrar una manera de empezar a generar ingresos, aunque eso signifique dejar ir a uno de los mejores jugadores de la historia.

Te recomendamos: Chelsea, en la 'gloria' con Frank Lampard

Te puede interesar: Una figura del Real Madrid abandonaría la institución

Para Cristiano no es un problema, ya que se sobran posibles destinos.

Se ha hablado de un posible regreso al Manchester United, equipo donde empezó su gloriosa carrera, también ha sonado el PSG donde podrían reunirlo con Neymar y hasta la MLS ha surgido como tema de conversación. Pero sin duda alguna, un regreso al Real Madrid es lo más interesante.

Ha tenido mucho contacto en redes sociales con jugadores del Real Madrid. En redes sociales mostró su alegría por la victoria de los 'merengues' en el Camp Nou durante el 'Clásico español' y también se ha tomado fotos con Sergio Ramos y Pepe y esta misma semana con Modric y Kovacic.

Su alto sueldo sería el único problema.

El Real Madrid también sufrió en el tema económico, así que pagar por Cristiano Ronaldo sería un gran esfuerzo, que aunque parece imposible, no hay nada seguro sobre si regresaría al equipo donde probó la gloria.

Populares