Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chelsea, en la ‘gloria’ con Frank Lampard

Publicado hace

el día

Chelsea en buen momento en la Premier

En su segunda temporada con Frank Lampard al frente del equipo, el Chelsea está en buen momento en la Premier League y comienza a soñar con un posible título.

De los 9 partidos que ha disputado en la liga inglesa, los 'Blues' suman 5 triunfos, 1 derrota y 3 empates, para estar, de momento, en el subliderato, sólo por detrás del Tottenham.

El Chelsea tiene 18 puntos y los 'Spurs' 20.

Te recomendamos: Timo Werner ha caído con el pie derecho en el Chelsea.

Para la Temporada 2020/2021, Lampard decidió modificar su once inicial y le dio la oportunidad a Edouard Mendy en la portería, algo que resultó totalmente positivo para el equipo, aunque no tanto para Kepa.

Mendy ha recibido 1 gol en sus últimos 10 juegos.

La única complicación que podría tener Frank Lampard sería la inconformidad de Kepa Arrizabalaga por aparecer sólo 1 vez en el banco de suplentes en los últimos 4 partidos del Chelsea en la Premier League.

Te podría interesar: FIFA dio a conocer la fecha de entrega de los premios The Best.

Kepa estaría dispuesto a bajar su sueldo para salir del Chelsea.

Con el triunfo de 2-0 ante el Newcastle United, el Chelsea firmó su quinta victoria consecutiva, la tercera en la Premier League, y dio un paso más por la pelea del título de la liga inglesa.

También te podría interesar: A 2 años del Mundial, ¿qué debes saber?

El Chelsea está en buen momento en la Premier, pero en la Champions League también ha demostrado ser un equipo sólido y capaz de pelear hasta el final por obtener la 'Orejona'.

En el torneo más importante a nivel de clubes marcha invicto, es líder del Grupo E con 7 puntos y 7 goles a favor con 0 en contra.

Populares