Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano es la peor pesadilla del Atlético de Madrid

Publicado hace

el día

El Atlético de Madrid tiene un examen complicado cuando se mida a Cristiano Ronaldo y Juventus, equipo que lo eliminó en la pasada edición de la Champions League y jugador que les ha anotado en 25 ocasiones.

El partido es a las 14:00 hrs en el centro de México.

Los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone tiene en sus vitrinas títulos históricos, entre los que destacan 10 campeonatos de LaLiga, 10 de Copa del Rey y 3 en la UEFA Europa League, pero falta el más importante: la UEFA Champions League que se les ha negado en tres ocasiones.

El 'Atleti' es el segundo equipo con más subcampeonatos en UCL con 3 (1974 en Bruselas,  en 2014 en Lisboa y la tercera en Milán en 2016). Las dos últimas fueron contra el Real Madrid y Cristiano.

Te puede interesar: Cristiano se dice el número 1 por encima de Lio.

Te puede interesar: La Napoli de el 'Chucky' le ganó al monarca de la UCL.

Hoy se abre una nueva oportunidad de conquistar el tan ansiado título ante el equipo que más finales ha perdido en esta competencia, la Juventus. Pero para mala fortuna de los españoles, Cristiano Ronaldo estará presente y se ha convertido en una verdadera pesadilla para ellos, pues es uno de los jugadores que más goles ha marcado en su contra.

Estos son los goles del 'Comandante' en contra del Atlético:

7 en UCL, 4 portando la playera del Real Madrid y 3 con la Juventus. Estos 3 eliminaron a los 'Colchoneros' de la competición en los octavos de final el torneo anterior.

12 en LaLiga cuando militó con los 'Merengues'.

6 en la Copa del Rey, de igual forma con el Real Madrid.

Te puede interesar: 'Chucky' y Edson fueron titulares en Champions.

Cristiano está sólo por detrás del futbolista con quien más se le ha comparado en los últimos años y con quien todo el tiempo está en "competencia", Lionel Messi. Lio tiene 29 goles en 34 partidos contra del Atlético de Madrid, mientras que 'CR7' tiene un récord de 25 dianas en 33 partidos.

Diego Simeone habló ante los medios de comunicación y esto dijo de Cristiano: "Es difícil preparar un partido contra él, Cristiano es un animal del gol, tiene registros tremendos. Cualquier situación cercana al área genera peligro. Tiene buen juego aéreo, buen cambio de paso, disparo, desmarque. No es fácil de controlar, tiene de todo. Lo sufrimos y a veces nos tocó ganar y otras perder, pero es un animal de gol".

El luso emparejará a Messi en la cuenta de partidos jugados en contra del cuadro 'Rojiblanco' y necesita 4 anotaciones para superar su marca. Lo más seguro, es que lo haga, ya que el 'Comandante' enfrenta hoy al cuadro del 'Cholo' y tendrá una segunda oportunidad en noviembre en el partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions League.

 

 

PUBLICIDAD

Populares