Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras contagiarse de COVID-19

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Nunca imaginó que sería detectado con el virus, a pesar del extremo cuidado que tenía; sin embargo, en un descuido se infectó. A pesar de que el confinamiento será largo, Cristiano Ronaldo habló tras su contagio de COVID-19.

La estrella de la Juventus luce tranquilo.

Cabe señalar, que sábado 17 octubre no jugará contra el Crotone, correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A, y no será convocado para el primer partido de la Champions League de la temporada ante el Dinamo de Kiev, el martes 20.

De superar la cuarentena de 10 días que exige el gobierno italiano, volvería a la actividad para el encuentro de liga frente a Hellas Verona; el 25 de octubre. Además, estaría disponible para el Barcelona vs Juventus de la Liga de Campeones, el miércoles 28.

Te puede interesar: Entrenador del Real Betis elogió a Diego Lainez, ¿le dará minutos?

También podrías leer: Haaland debe esperar, el Real Madrid tiene obstáculos para ficharlo

A través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo habló tras su contagio de COVID-19.

"No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer", escribió en Instagram acompañada de una fotografía, en la cual luce feliz junto a una piscina. Inclusive, dicha imagen reafirma que está bien de salud y es asintomático.

Horas después, volvió a hacer una publicación en la misma red social con un video, en el cual dice lo siguiente: "Estoy en cuarentena obligatoria, respetando las leyes, las reglas, los protocolos y no he incumplido con ello. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento bien anímicamente. El 'Bicho' está bien, no quieren que el 'Bicho' juegue".

Te recomendamos: Barcelona volverá a insistir en el fichaje de Memphis Depay

Luego de que fuera criticado por el Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafor, por violar el protocolo anticovid al regresar de Portugal a Turín, en un vuelo privado sin autorización. ¿Tendrá una sanción por parte del gobierno de dicho país?

Seguramente el 'Bicho' aprovechará su cuarentena para despejar su mente y volver más fuerte al terreno de juego. La 'Vecchia Signora' lo querrá tener en su mejor estado físico y mental para disputar compromisos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Populares