Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo presenciará ‘El Clásico’ en el Santiago Bernabéu

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo estará presente en 'El Clásico' de este domingo en el Santiago Bernabéu, ya que en Italia se suspendió el partido entre Inter de Milán contra Juventus. Es el regreso oficial del portugués en la catedral de la capital española desde su salida en 2018.

Es el máximo anotador de Clásicos en el Camp Nou.

El astro portugués va como aficionado apoyando al Real Madrid en el palco privado que tiene en el estadio Aún se desconoce si va acompañado o él solo. Se le tomó una imagen firmando un autógrafo en la ciudad, por lo que verá el partido que divide al mundo. Su última aparición sucedió en los festejos de la Décimo tercera Copa de Europa en mayo del 2018.

Te interesa: Ferland Mendy confesó sus motivos para jugar con el Real Madrid 

Tiene 2 años ausentes del Santiago Bernabéu.

También la última vez que enfrentó a Messi sucedió en aquél partido de la temporada 2017-18 en el que empataron a 2 goles con gol del portugués. Fue la última ocasión que sacaron un resultado con goles del Camp Nou. A partir de ese momento cambió la historia del club y entraron en una etapa de crisis que intentan solventar con Zidane en el banquillo y parece que lo están logrando.

El último evento que asistió en la capital española fue la entrega de los premio Marca y de ahí en fuera pasa la mayor parte de su tiempo en Turín con la Juventus. Es una de las grandes salidas del club, ya que se convirtió en el máximo goleador y además fue fundamental en la consecución de las 3 Champions League de manera consecutiva.

Te recomendamos: ¿Barcelona se siente más seguro jugando en el Santiago Bernabéu?

Es el máximo anotador del Real Madrid.

Jugó 9 temporadas con el club español y ganó 16 títulos oficiales con el club que incluyen 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Mundial de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Tiene en su cuenta 450 goles en 438 partidos con la camiseta 'Merengue'. Es la máxima estrella del Siglo XXI debido a lo trascendente de su estadía en el club.

Ahora volverá a la casa que coreó su nombre al unísono por tanto tiempo para apoyar al club del cual es fiel seguidor. Son 2 años ausente, pero la afición no lo olvida y sigue pidiéndole autógrafos y fotos. Las personas que ya se encontraron con él pudieron disfrutar de esto.

Te gustaría leer: Manchester united encabeza la pelea por el cuarto sitio de la Premier

Cristiano Ronaldo estará presente en 'El Clásico'.

Este clásico puede representar al que a la postre se corone en LaLiga. Son dos puntos de diferencia entre ambos equipos. La ida terminó en empate a cero goles, pero en la vuelta las cosas son muy distintas y es probable que existan goles. La última vez que el Real Madrid derrotó al Barcelona en el Bernabéu estaba Cristiano Ronaldo en el terreno de juego.

Populares