Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United encabeza la pelea por el cuarto sitio de la Premier

Publicado hace

el día

El conjunto de los 'Red Devils' encabeza la lucha por el último lugar para la Champions League de la siguiente temporada, ya que se encuentra a 3 puntos del Chelsea. El Empate del United lo pone en quinto lugar con los mismo puntos que el Wolverhampton que ganó al Tottenham en Londres.

Llegaron a 42 puntos en la temporada.

Los dirigidos por Solskjaer están repuntando aunque con un futbol poco vistoso se mantienen compitiendo. Son 5 los equipos que buscan esa cuarta plaza de la Premier League: Tottenham, Wolverhampton, Sheffield United y Chelsea. El Everton se rezagó en la lucha, pero todavía compite para la Europa League bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El 1-1 en Goodison Park no les deja un mal sabor de boca.

Te interesa: Raúl Jiménez le dio el triunfo a los 'Wolves' sobre el Tottenham en Londres 

Rescataron 1 punto de Goodison Park.

Son 42 puntos los que tiene el Manchester United con 11 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Son 5 unidades distribuidas en los clubes participantes, por lo que un error podría costarles su participación en competiciones europeas. Los 'Red Devils' necesitan seguir con el buen paso en la contundencia aunque algunos elementos no se encuentran en su mejor nivel.

Contra el Everton sufrieron en demasía y es que el equipo del técnico italiano ha mejorado considerablemente al grado de salir de la zona baja de la clasificación. Iniciaron ganando con un terrible error de David De Gea al minuto 3 que los puso en ventaja dado que el Tottenham iba ganando a la par. Pasó casi media hora para que Bruno Fernandes empatara el partido.

Te recomendamos: Interrumpen partido en Alemania por reclamos hacia dueño del Hoffenheim

Everton aspira a Europa League.

El mediocampista llegó para reforzarlos en esta parte de la campaña y está dando resultados con sus goles. En la Liga Nos de Portugal tenía 8 goles y ahora en sus 4 cotejos de Premier League ya suma 2 anotaciones. Su precisión en el disparo es el arma que necesitaban. Los delanteros no están en su mejor momento al igual que la portería.

Con el empate rescataron 1 punto aunque pudo ser nada debido a que el VAR anuló un gol del Everton. Encabezan la lucha junto con el Wolverhampton por el cuarto sitio de la liga a falta de 9 partidos. Son 27 puntos los que restan en la temporada y aún quedan duelos directos. Se enfrentará al Tottenham y Sheffield aunque ante el City y Leicester serán clave de igual manera.

Te gustaría leer: A Jürgen Klopp no le preocupa perder el invicto contra el Watford 

Empate del United lo pone en quinto lugar.

Solskjaer debe tener en mente la situación de David De Gea en el arco del United, ya que continúa con los errores que les están costando puntos. También esto repercutirá en la portería de la Selección Española debido a que Kepa no se encuentra jugando con Frank Lampard. Difícil tarea en el cierre del año futbolístico.

Populares