Si en una franquicia de la NFL, el head coach tiene asegurado el puesto toda la temporada es en Dallas. El dueño del equipo, Jerry Jones declaró que no considera modificar a su staff de entrenadores, a pesar del mal momento que está viviendo su equipo. Aunque para la campaña 2020 nada está escrito, ya que los Cowboys estarían pensando en despedir aJason Garrett por un coach universitario.
Jason Garret llegó a Dallas en 2010.
El dueño de los Cowboys aseguró que su equipo tiene lo necesario para llegar al Super Bowl, pues la dupla Prescott-Elliot le ha dado resultados desde que debutaron en los emparrillados de la National Football League. A pesar del buen comienzo, en su tercera temporada como titulares, el binomio no ha fructificado como se esperaba.
Te interesa: Philip Rivers protagonizó un altercado tras la derrota ante los Steelers.
Dallas ha perdido sus últimos 2 juegos de manera consecutiva, el inicio trepidante acabó siendo un engaño, pues los equipos a los que se enfrentó terminarán siendo los peores de la NFL. Previo al comienzo de la temporada, muchos rumores circularon sobre la posible salida de ‘Zeke’, pero un contrato jugoso hizo que se quedara en la franquicia.
Prescott también espera mejorar el suyo para convertirse en uno de los quarterbacks mejor pagados de la liga.
Los vaqueros tienen las posibilidades de su lado, pues en la división están empatados con los Eagles que también tienen una marca de 3-3. En las otras zonas de la Conferencia Nacional, los Packers y los Saints tienen el liderato, pero la ausencia de Drew Brees y la inexperiencia de la ofensiva de Rodgers, pueden ser un factor importante al final de la temporada regular.
Te recomendamos: ¿Qué equipo debe de entrar en pánico, Chiefs, Cowboy, Rams o Eagles?
Jerry Jones ratificó a Garrett como Head Couch de los Cowboys.
Algunas fuentes mencionan que en caso de que Dallas termine mal la campaña, Jones buscaría al entrenador en jefe de Oklahoma, Lincoln Riley que quiere tener el derecho a estar en la NFL en el 2020. Llegar con los Cowboys definitivamente es un buen trabajo para poner en su currículum.
Desde la llegada de Jason Calvin Garrett a los Cowboys en 2010, la franquicia sólo tiene 2 victorias en los playoffs, él junto con Tony Romo prometían ser una dupla ganadora, pero en la práctica no resultó y después del retiro del ‘9’, las expectativas se fueron muy alto con Dak Prescott que en poco tiempo ha respondido pero no lo suficiente.
Te gustaría leer: ¿Por fin despertará el ataque aéreo de los Packers?
Los Cowboys estarían pensando en despedir a Jason Garrett por Lincoln Riley.
Con el equipo de la ‘Estrella Solitaria’, Garret tiene todo el respaldo del dueño que no ha visto la necesidad de modificar algo de su staff, pero definitivamente el movimiento que ha existido en la NFL con los jugadores novatos reforzando a las principales franquicias para hacerlas más fuertes, tiene que poner a pensar al magnate.
Riley tiene 36 años, su experiencia es corta en comparación con otros entrenadores, pero su juventud y versatilidad pueden llevar a una de las franquicias históricas de la NFL a lo más alto como en sus mejores épocas y empezar el camino a una mejor vida con los Dallas Cowboys.