Conéctate con Wipy Tv

NFL

'Zeke' puso contra las cuerdas a Dak Prescott y Jerry Jones por esta razón

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay mejor momento para ser un aficionado de los de la 'estrella solitaria', ya que han tenido un inicio de temporada perfecto y parece que 'este año sí es el bueno'. Aunque no todo es color de rosa para los Cowboys y todo es por culpa de Ezekiel Elliott, debido a que por su contrato, el de Dak Prescott está en peligro.

Lo convirtieron en el corredor mejor pagado de la NFL.

Jerry Jones, dueño del equipo, estuvo entre la espada y la pared toda la temporada baja debido a que el RB amenazó con no presentarse a menos de recibir un jugoso acuerdo. Los aficionados lo presionaron tanto que terminó por ceder y le pagó 90 millones de dólares por 6 años.

La franquicia de Dallas es la mejor valorada en todo el mundo, pero eso no quiere decir que les sobre el dinero por el famoso tope salarial de la NFL. Ahí es donde entra el verdadero problema, porque ese contrato de 'Zeke' pone en peligro el de su mariscal de campo.

Te recomendamos: 5 trabajos donde Cam Newton sería mejor que como QB de la NFL

Te puede interesar: El futuro de los Steelers está en las manos de Mason Rudolph

Dak Prescott ha demostrado que merece cada centavo de un nuevo acuerdo.

Si alguien que hizo un 'berrinche' recibió lo que quería, también debería de hacerlo el que está dando resultados, ¿no? El contrato de Dak se termina este año-lo cual lo convertiría en agente libre- en caso de que no llegue a algo de largo plazo con los Cowboys.

Jerry Jones no tiene escapatoria, los millones que le dio a 'Zeke', se los debe de dar a su QB. No solo tienen un comienzo de 2-0, sino que los Philadelphia Eagles ya han perdido un juego, permitiendo a los Cowboys tomar una ventaja temprana en la División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Unos entran, otros salen y pocos se mantienen! 😎 Estos son algunos de los equipos que forman parte de la lista de los más valiosos de todas las ligas.

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Todo eso ha sido gracias a la ofensiva y el juego de 'Dak Attack'.

Los Cowboys ya han eclipsado la cantidad de juegos de la temporada pasada donde acumularon más de 450 yardas en ataque. Prescott tuvo un porcentaje de lanzamiento malo de 16.9% en el 2018, hoy con solo 2 partidos cuenta con un porcentaje del 82%. 

Ha hecho un gran trabajo al acelerar sus tiros y entregar balas a sus receptores. Sus lecturas a través de los partidos han sido sobresalientes y Dak ha repartido la pelota extremadamente bien, nueve receptores diferentes han atrapado pases de él y cada uno tiene una tasa de recepción superior al 70%. 

El juego aéreo ha sido la clave estos dos partidos.

Muchos pensaban que la ofensiva se basaba en Ezekiel Elliott como en años anteriores, pero Kellen Moore, coordinador ofensivo, demostró que ahora será diferente, porque Dak Prescott tendrá mucho juego con los Cowboys y sin duda, uno bueno, Jerry Jones no tiene otra opción que pagarle a su QB o perderlo por darle contrato a alguien 'que no lo merecía'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Cowboys ya viven en el 2050. 😱 ¿Quieres una foto con tus jugadores favoritos? No hay problema, ellos te la dan. 😍

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares