Foto: Getty

Dallas no piensa perder el tiempo en su nuevo camino para conseguir el deseado Super Bowl, porque menos de 24 horas después de que corrieron a Jason Garrett, Cowboys contrató que su nuevo entrenador en jefe es un viejo conocido de la NFL, Mike McCarthy.

Su último equipo fueron los Green Bay Packers.

Estuvo 13 temporada al mando de los ‘Empacadores’ y aunque las cosas no terminaron muy bien por su mala relación con Aaron Rodgers, se puede decir que su camino fue bueno. Los hizo campeones divisionales en múltiples ocasiones y solo no avanzó a playoffs 2 veces.

Aunque lo mejor que hizo con el equipo fue en el 2010 cuando se convirtieron en campeones de la NFL en el Super Bowl XLV contra los Pittsburgh Steelers. Además ha sido el único equipo que ha entrenado, así que su consistencia es algo bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es oficial, Dallas anunció la inevitable salida de Jason Garrett. La búsqueda por un nuevo Head Coach inicia. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Dallas Cowboys despidió a Jason Garrett

Te puede interesar: ¿Belichick podría ganar un campeonato sin Tom Brady?

La ofensiva de Packers terminó en las 10 mejores 9 veces.

Tuvo una junta con los directivos de Dallas hace unos días. Según informes, McCarthy dio una entrevista «impresionante» con los Cowboys y fue tan bien que se quedó en Dallas un día más durante el fin de semana. Ese día extra parece haberse expandido y ahora se hizo oficial que estará al mando de la franquicia donde Jerry Jones es dueño.

Llegará para reemplazar a Jason Garrett, quien tuvo un récord de 85-67 como entrenador en jefe del 2010-19. Nunca pudo llevar a los Cowboys a un Super Bowl y lo más lejos que estuvo fue un Juego Divisional, mismo en el que siempre perdían, casualmente contra los Packers de Mike McCarthy.

Estará en una de las franquicias más antiguas.

Dallas lleva 23 años sin ganar un Super Bowl y ahora pondrán sus esperanzas en un nuevo entrenador, porque Cowboys contrató a Mike McCarthy como la esperanza para terminar con la sequía.