Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cowboys están en búsqueda de un nuevo pateador

Publicado hace

el día

Luego de la vergonzosa derrota que sufrió la 'Estrella Solitaria' ante los Bills en el Thanksgiving Day, el Head Coach Jason Garrett decidió poner a prueba a nuevos elementos, debido a que Brett Maher ha dejado mucho que desear en esta temporada, después de que Dallas dejara ir a Dan Bailey el año pasado. Cowboys busca un nuevo pateador por lo que realizó pruebas este domingo.

Tiene 28 partidos con los Dallas Cowboys.

Jason Garrett anunció que en el práctica de este domingo llevó a 3 pateadores para que se probaran con el equipo. Dallas está comprometido con Maher hasta el final de la temporada, pero no esperaran para observar a otros jugadores en la posición.

Te interesa: Head Coach de los Cleveland Browns apareció con polémica playera

Sus fallas le han costado puntos al equipo.

La estadística no favorece a Maher, ya que tuvo de dos intentos errados en el partido contra los Bills del jueves. Los goles de campo se han vuelto fundamentales para Dallas, debido a que le está costando concretar anotaciones en zona roja, pero pueden tener puntos a través de su 'Kicker', sin embargo, no es así debido a las fallas del número 2.

Su porcentaje de efectividad bajo al 67% y está dentro de los bajos de la NFL esta temporada, en conferencia se declaró lo siguiente:

"Brett ha sido un buen pateador para nosotros, ha hecho varios goles de campo para nosotros en los últimos años. Por supuesto tenía que haber anotado los del juego contra los Bills y varios más esta temporada. Siempre estamos evaluando su situación, creemos en él y en que puede hacer el trabajo por nosotros, es un proceso en conjunto", declaró Garrett después del Thanksgiving Day.

Te recomendamos: ¿49ers vs Ravens es un adelanto del proximo Super Bowl?

Tiene 9 errores esta temporada.

Maher tiene 9 goles de campo fallados esta campaña y está empatado con la tercera marca de más errores con 28 en la NFL. Entre los 20 pateadores que existen en ese rango, el jugador de Dallas tiene la segunda más baja con poco más del 65%. Sólo Robbie Gould está por debajo de él.

Durante las pruebas estuvieron Austin MacGinnis (Dallas Renegades, XFL), Nick Rose y Tristan Vizcaino. El coach de los Cowboys solamente mencionó los apellidos de cada uno, aunque es probable que se trate de ellos. La salida de Bailey en su momento dejó un hueco muy grande que no se puede tapar. Su porcentaje de efectividad estaba por arriba del 95%.

Te gustaría leer: Jimmy Garoppolo vs Lamar Jackson: Posibles protagonistas del Super Bowl 

Cowboys busca un nuevo pateador para suplir a Maher.

Tristan Vizcaino perteneció al campamento de los Bengals y los Jets, durante sus entrenamientos realizó una patada de gol de campo de 61 yardas. Nick Rose tiene 10 juegos en su carrera con una marca de 6 patadas acertadas y 6 erradas. Austin MacGinnis viene de la liga alterna de la XFL y el 80% de sus intentos son con Kentucky en su etapa de universitario.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares