Conéctate con Wipy Tv

NFL

Head Coach de los Cleveland Browns apareció con polémica playera

Publicado hace

el día

La semana 13 de la NFL trae la revancha entre Pittsburgh y Cleveland después de lo acontecido hace un par de semanas cuando Myles Garrett le quitó el casco a Mason Rudoplh y lo golpeó con él en los minutos finales del encuentro que ganó la franquicia de Kitchens 21-7. El Head Coach de los Browns, Freddie Kitchens usó playera contra los Steelers, ya que tenía una frase que decía lo siguiente: "Pittsburgh lo inició".

Los Browns están peleando el comodín.

El viernes se publicó una foto en la que sale el entrenador con la playera, haciendo referencia a lo que sucedió en el duelo entre ambos equipos el 14 de noviembre en el FirstEnergy Stadium en Cleveland. Ahora en la casa de los Steelers las cosas serán muy diferentes, pues Garrett se encuentra suspendido indefinidamente y más de medio roster recibió una sanción económica.

Te interesa: ¿49ers vs Ravens es un adelanto del próximo Super Bowl?

Tienen marca de 6 perdidos y 5 ganados.

La NFL decidió que 33 jugadores fueran castigados por estar involucrados en el altercado con Mason Rudolph, inclusive el QB recibió la multa con la cantidad más alta. La suma es de casi un millón de dólares. El entrenador de Cleveland usó la camiseta en una grabación para el cortometraje " Un bello día en el vecindario", por el reportero de ESPN Adam Schefter.

Te recomendamos: Jimmy Garappolo y Lamar Jackson posible protagonistas del Super Bowl

Su revancha contra los Steelers no contará con Rudolph y Garrett

La playera fue en símbolo de burla por lo sucedido, ya que dentro de las apelaciones se dijo que Pittsburgh inició el pleito tras insultar a Garrett. Esta camiseta fue un regalo de las hijas de Kitchens y él la porta sin ningún problema, pues todos recibieron su merecido después del pleito en el emparrillado.

La revancha se jugará este domingo en casa de los Steelers, el quarterback Mason Rudolph no verá actividad debido a su bajo rendimiento, por lo que Devlin Hodges es el encargado de comandar a una ofensiva mermada por la lesiones. Este no ha sido el año de la 'Cortina de Acero', pero están consiguiendo colarse a la ronda de playoffs con su marca de 6 ganados y 5 perdidos en la División Norte de la Conferencia Americana.

Te gustaría leer: Bill Belichick eligió al mejor defensivo en la historia de la NFL

Freddie Kitchens usó playera contra Steelers que le regalaron sus hijas.

Se encuentran por debajo de los poderosos Ravens y están a un juego de los Browns, por lo que una victoria es muy importante de cara al cierre de la temporada regular.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares