Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jimmy Garoppolo y Lamar Jackson: posibles protagonistas del Super Bowl

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Es posible que nadie hubiera creído que San Francisco 49ers y Baltimore Ravens fueran los principales candidatos al Super Bowl en la Semana 13 de la National Football League (NFL); hoy podríamos decir todo lo contrario y esto se debe en gran medida a las enormes actuaciones de sus quarterbacks: Lamar Jackson y Jimmy Garoppolo, quienes se verán las caras en poco tiempo.

Se enfrentarán en unas horas en el M&T Bank Stadium.

El principal contraste entre ambos mariscales de campo es la edad: Jackson tiene 22 años y Garoppolo tiene 28, lo que significa que el de Baltimore apenas está disputando su segunda temporada como profesional, mientras que es la sexta del de San Francisco.

Te puede interesar: Bill Belichick eligió al mejor jugador defensivo de la historia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al paso que va, es muy probable que gane los dos. 😎 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Terrelle Pryor fue arrestado y se encuentra grave luego de ser apuñalado

Cabe recordar que el jugador de Ravens fue seleccionado en el draft previo a la campaña 2018, en la que registró 99 pases completos para 1,201 yardas y 6 touchdowns con 3 intercepciones. Por su parte, el de 49ers fue elegido por New England Patriots en 2014 y llegó a su actual equipo para el cierre de la temporada 2017.

Ahora, Lamar ya superó por mucho las estadísticas de su campaña de debut y pinta para ser el principal candidato a MVP: suma 200 pases completos para 2,427 yardas y 24 anotaciones; por tierra ha conseguido 876 yardas en 124 intentos.

Su único defecto son las 5 intercepciones que ha lanzado.

Te puede interesar: 5 entrenadores que harían un mejor trabajo que Jason Garrett

Por otra parte, Jimmy está teniendo su segundo aire como profesional y también ya superó el mejor rendimiento que ha tenido, cuando cosechó 1,560 yardas en el 2017. En lo que va de la presente temporada, ha lanzado 232 pases completos para 2,731 yardas y 20 touchdowns; 41 yardas terrestres en 33 intentos.

El problema es que ha lanzado el doble de intercepciones que su rival.

Lo curioso de todo esto es que Jimmy Garoppolo y Lamar Jackson no se encuentran en el top 10 de mariscales de campo, aunque San Francisco 49ers es líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional y Baltimore Ravens es el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana. Veremos quién saldrá triunfador.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares