Foto: Getty

El futuro de este futbolista cada vez más está claro y al parecer, su regreso a la liga española se descartaría. El rumor de que Philippe Coutinho podría llegar al Chelsea se haría realidad en el próximo mercado de transferencias.

El carioca de 27 años dejaría al Bayern Múnich.

Con el paso de los días ha empezado a tomar fuerza la posible incorporación de este futbolista al cuadro londinense, que está en busca de nuevas caras para su plantilla. De hecho, Frank Lampard lo tendría contemplado en su lista de deseos junto a Manuel Neuer.

La prensa inglesa y alemana fueron los encargados de ventilar que Coutinho y Neuer serían bajas del cuadro bávaro. El primero entraría en un trueque con el Barça, luego de conocer que la ‘Bestia Negra’ no haría válida la opción de compra abriéndole las puertas a los ‘Blues’ para que insistan por el carioca, y el segundo porque no aceptaría renovar con el cuadro teutón.

Te puede interesar: Barcelona jugaría en un estadio vacío hasta 2021

También podrías leer: Pelé reveló el club al que le hubiera gustado jugar en España

Según el diario Sport, Coutinho podría llegar al Chelsea. En caso de que se haga oficial cuando termine la actual temporada sería la segunda vez que juegue en la Premier League. El Liverpool lo fichó en 2012 y terminó su vínculo con este club en 2018.

Este futbolista estaría tasado en 90 millones de euros.

Por si te lo perdiste: La Bundesliga tendría nueva fecha de reanudación

Si bien sería imposible para los ‘Blues’ hacer un gasto alto en estos momentos por la crisis económica que estaría viviendo, no descartaría la opción de hacer un trueque. La semana pasada se especuló que N’Golo Kanté sería la moneda de cambio.

¿En dónde terminará incorporándose este seleccionado nacional de Brasil?

En su año de debut con el Bayern suma 9 goles y 8 asistencias en 32 partidos disputados (entre Liga, Copa y Champions League). En caso de Quique Setién sorprendiera de último momento dándole luz verde al regreso de este jugador en el Barça, el Chelsea deberá anular su interés.