Foto: Getty

La liga española reanudaría actividades en los próximos meses y antes de que suceda esto, la directiva culé analizaría hacer un cambio importante que difícilmente aceptarían los aficionados. Al parecer, los próximos partidos del Barcelona serían a puerta cerrada.

El Camp Nou tiene aforo para 99,787 personas.

El motivo sería para evitar contagios de Coronavirus. El objetivo del club es entretener a los seguidores de este club de una diferente manera, y además, ayudará a que los jugadores no se encuentren en riesgo.

Al parecer, los altos mandos de esta escuadra le estarían haciendo caso a los consejos que han hecho algunos investigadores médicos de España, con la intención que se propague la enfermedad. El confinamiento es la única capacidad de controlar el virus.

Te puede interesar: Pelé reveló el club al que le hubiera gustado jugar en España

También podrías leer: La Bundesliga tendría nueva fecha de reanudación

De acuerdo a la información del diario Sport, los partidos del Barcelona serían a puerta cerrada hasta 2021. Los directivos considerarían que sería muy difícil abrir el Camp Nou al público antes de que termine el año.

Agregó el rotativo que los epidemiólogos aconsejan un regreso paulatino y con medidas como reducir aforo o tomar la temperatura. Se quiere evitar un nuevo repunte de contagios con las medidas de distanciamiento social.

Por si te lo perdiste: Barcelona tendrá problemas con la posible venta de Umtiti

Sería la primera vez que esto sucede en la historia del club.

Cabe mencionar que el Barça venderá los derechos de nombre del ‘Camp Nou’ durante un año y el dinero será utilizado para ayudar en la lucha contra el COVID-19. El nombre del patrocinador se revelará en los próximos días.