Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Qué necesita el Liverpool para ser campeón de la Premier?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Algunos ya piden que se les de el título a los 'Reds' porque es casi imposible que alguien los alcance con solo 10 jornadas por disputar, aunque aún no es momento y no hay que desesperarse porque aún deben pasar algunas cosas antes de que Liverpool sea campeón de la Premier League.

Podrían hacerlo antes de que termine el mes de marzo.

Van 27 semanas de la temporada actual y los de Jurgen Klopp cuentan con 26 victorias. La última fue esta semana contra el West Ham, donde iban perdiendo 2-1 y parecía que sufrirían el primer descalabro, pero de alguna manera hicieron su magia y el pitazo final se dio en el 3-2 a favor del Liverpool.

El campeonato es prácticamente de ellos, pero las reglas no se pueden romper y primero se deben de eliminar todas las posibilidades de que alguien les arrebate el título, sin importar qué tan mínimas sean. Todos saben que el futbol puede estar lleno de sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIG comeback, unique goal angles and @virgilvandijk shows Cillian Murphy and his family around the tunnel... 😯 Inside Anfield presented by @stanchart #LFC

Una publicación compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Te recomendamos: Edson Álvarez y el Ajax fueron eliminados de Europa League

Te puede interesar: Estrella de la Bundesliga le coquetea al Liverpool de Klopp

Tienen 79 puntos de 81 posibles.

Eso quiere decir que hay 22 unidades de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla, el Manchester City. Eso quiere decir que los de Pep Guardiola tendrían que ganar 8 de los últimos 10 partidos, obvio esperando un milagro en el cual el Liverpool no vuelva a ganar un solo encuentro. Imposible, ¿no?

En pocas palabras, el Liverpool necesita ganar sus próximos 4 partidos para llegar a 90 puntos y así asegurar el campeonato. Con esos 12 unidades, llegarían a 91 en la clasificación y de esa manera nadie podría alcanzarlos. Los duelos que le restan con el Watford (penúltimo lugar), Bournemouth (lugar 16), Everton (11) y Crystal Palace (13), cabe destacar que este último partido sería en Anfield.

Va a ser su primer título de la Premier League.

No son muchas las cosas que deben pasar para que Liverpool sea campeón, así que en algunas semanas podrían estar festejando algo que pocos pueden presumir, sobre todo tan pronto en la temporada.

Populares