Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dak Prescott debe convertirse en el quarterback mejor pagado de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde que Dak Prescott y Ezekiel Elliott llegaron a los Cowboys hace 3 años, toda la ofensiva se ha basado en el juego terrestre del corredor, pero este año la historia ha sido completamente diferente y es justo por esa razón que deben extender el contrato de su quarterback lo más pronto posible.

'Zeke' se convirtió en el RB mejor pagado hace unos meses.

El corredor hizo un 'berrinche' donde decidió no presentarse a entrenar hasta que le extendieran su contrato y después de varios meses sin comunicarse con nadie de Dallas, al fin llegó el momento que tanto había esperado. Firmó un acuerdo por 90 millones de dólares por seis años, convirtiéndolo en el mejor pagado de su posición.

Sus números en campañas pasadas daban a entender el por qué lo firmaron a tal contrato, pero este año no ha hecho valer ese dinero. Tiene solo 833 yardas y 7 TD por tierra, estadísticas muy lejanas a las 1,434 yds que hizo en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa que Zeke no este teniendo la mejor temporada. 🧐 Todo indica que con Prescott pueden llegar lejos. #NaciónNFL🏈 | #NFL100 #OnePride 27-35 #DallasCowboys

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: La NFL planea negociar un contrato de 5 años con México

Te puede interesar: Myles Garrett habría golpeado a Mason Rudolph por insultos racistas

Este año, los Cowboys siguen vivos gracias a Dak Prescott.

Lleva 3,221 yardas por aire, 21 TD y 9 intercepciones, se está convirtiendo en uno de los mejores pasadores de la liga y está preparando un verdadero caso para el premio MVP de este año, donde Lamar Jackson y Russell Wilson también están en la batalla. 

Ha logrado su mejor marca en yardas por juego (322.1), porcentaje de touchdown (5.8%), yardas por intento (8.8) y porcentaje de capturas (3.2%). Lidera la liga en yardas, además de que ha agregado otras 193 yardas y tres touchdowns terrestres, para complementar todo el daño que ha hecho por el aire. 

Si sigue así, podría lograr poner su nombre en los libros de historia.

Actualmente está en camino de terminar el año con una increíble cantidad de 5,154 yardas aéreas, que sería el séptimo total más alto en una sola temporada en la historia de la liga. Como si eso fuera poco, es el segundo en rating de mariscal de campo, solo Lamar Jackson lo supera. 

Te gustaría leer: La ofensiva de los Patriots dejó de ser la fortaleza del equipo

¿Recuerdan que muchos decían que no podía lanzar pases profundos? Este año, Prescott tiene el tercer promedio de profundidad de objetivo más alto en la liga, lanzando la pelota 9.9 yardas campo abajo. Solo Matthew Stafford y Jameis Winston lo tiran más lejos.

Está en su último año de contrato.

No hay duda alguna de que en 2019 le ha puesto mucha presión a Jerry Jones sobre extender su contrato y hasta hacerlo el mejor pagado. Prescott ciertamente ha llevado la ofensiva de los Cowboys a nuevas alturas esta temporada y está en línea para un día de pago masivo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QB1 🔥 stats ➡️

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Podrá no ganar el MVP este año, pero al menos debería llenar sus bolsillos. Si su nivel actual de juego es una indicación de lo que está por venir, Dak Prescott será la cara a largo plazo de la franquicia de los Cowboys lo cual llevará a un contrato millonario y tal vez el mejor pagado en su posición. 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares