Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué opciones podría tener Cowboys si no firman a Dak Prescott?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Hasta hace una semana, Dak Prescott había demostrado que merecía esa extensión de contrato que tanto ha querido con los Cowboys, pero ahora podría no llegar nunca. Tuvo un partido para el olvido contra los Bills y las dudas sobre su talento volvieron a surgir.

Había hecho un buen trabajo hasta la semana 12.

Llevaba 3,433 yardas, 21 pases de TD y 10 intercepciones. Tiene un rating de pasador de 99.8 por ciento, lo cual es mejor que más de la mitad de los mariscales de campo de toda la NFL, así que había tenido bases suficientes para pedir ese contrato millonario.

Podrá tener la mejor marca, pero el problema es que no tiene contento a Jerry Jones. El dueño de los Cowboys no le importan las estadísticas, sino las victorias y parece que eso es algo que al mariscal de campo le ha costado un poco darle, sobre todo en las últimas 4 semanas.

Te recomendamos: Carolina Panthers despidió a su head coach Ron Rivera

Te puede interesar: Es momento de reconocer a Mike Tomlin como un coach de élite

Han perdido sus últimos 2 encuentros.

El primero fue contra los New England Patriots, donde solo pudieron meter tristes nueve puntos y el segundo fue contra los Buffalo Bills, donde se vio que Dak Prescott a lo mejor no es el indicado para liderar a una ofensiva en momentos de tensión o en los últimos minutos.

Este es el último año en el contrato del mariscal de campo, así que pare retenerlo, deben de ofrecerle una extensión lo más pronto posible, pero en caso de que no lo consiga, Jerry Jones podría tener otras opciones:

Justin Herbert

La primera oportunidad sería voltear a ver a los prospectos del futbol colegial. El QB de los Oregon Ducks ha mostrado de lo que es capaz y por esa razón podría ser una buena opción para los Cowboys. En su último año logró 3,140 yardas, 31 pases de TD y solo 5 intercepciones, números muy parecidos al de su actual QB.

Tua Tagovailoa

El mariscal de campo más deseado podría ser una opción para el equipo, ya que aunque estaba como el prospecto número 1, una lesión podría rezagarlo en el Draft, dando la oportunidad a Dallas de tomarlo. Sus estadísticas son de 2,840 yardas, 33 pases de TD y 3 intercepciones.

Philip Rivers

Sí, todos dicen que debería retirarse, pero la verdad es que estar en un buen equipo podría demostrar mucho. Toda su vida la pasó en los Chargers y con receptores de la talla de Amari Cooper y Randall Cobb, podría volver a su mejor nivel y tal vez darles un Super Bowl.

Tom Brady

¿Se lo imaginan? En los Patriots ya no ha brillado, a lo mejor necesita un cambio de aires.

Eli Manning

El mariscal de campo de los Giants pasó a segundo plano cuando Daniel Jones fue puesto en primer equipo. Lo más seguro es que salga del equipo para 2020 y mientras los Vaqueros encuentran a su QB franquicia, Manning y su experiencia podrían ser de gran ayuda.

Aún queda tiempo para que los Cowboys le den la extensión de contrato a Dak Prescott, pero en caso de que no se de, al menos los aficionados pueden estar tranquilos de que hay opciones para tomar su lugar.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares