Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Conor McGregor fue arrestado en Miami por agredir a un fan

Publicado hace

el día

Existen deportistas que nada más no pueden estar alejados de los reflectores, ya sea por lo que hacen dentro de su disciplina o fuera de ella, y uno es la estrella de la UFC, pero no por algo bueno ya que Conor McGregor fue arrestado en Miami por agredir a un fan. 

El atleta de artes marciales mixtas tiene un serio problema con su temperamento y parece ser que no le gustan mucho las fotos sin su consentimiento, cosa que no sabía su aficionado.

Tampoco es nada nuevo que McGregor le gusta salir a clubs, lugar en el cual se encontraba en el momento del incidente, así que también es probable que estuviera intoxicado.

Te recomendamos: ‘Canelo’ se convirtió en el nuevo Julio César Chávez

Foto: Getty

Te puede interesar: Mayweather presumió su fortuna en un polémico video

Así que fue un mal momento para que el fan sacara su teléfono.

McGregor iba saliendo a las 5 de la mañana del hotel Fontainebleau Miami Beach, donde se ubica el club LIV, cuando alguien intentó tomarle una foto y cuando el peleador se dio cuenta  le quitó el celular de las manos y lo aplastó en varias ocasiones. 

El peleador creyó que podría salirse con la suya, pero las cámaras de seguridad captaron el suceso y McGregor fue arrestado unas horas después en su residencia de Miami.

El fan sí presentó una denuncia y por ello tuvo cargos de robo con violencia y conducta criminal. 

Ahora está detenido bajo una fianza de 12.500 dólares, en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y tendrá que pagar el teléfono que estaba valorado en 1000 dólares.

Lamentablemente, no es la primera vez que McGregor se ve involucrado en algo así.

Foto: Getty

También se había declarado culpable de conducir a casi 160 kilómetros por hora por una carretera con límite de 100 a las afueras de Dublín.

En 2018 tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares por recibir tres cargos de agresión y uno de vandalismo por su participación en un altercado en Brooklyn.

PUBLICIDAD

Populares