Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¿Cómo ver la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua II?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Han pasado 6 meses desde ese épico y legendario momento en el cual EL mexicano, contra todas las expectativas, se coronó campeón de peso pesado en el boxeo internacional. Esta semana habrá revancha y nadie quiere perderse un solo segundo, es fundamental saber cómo ver Andy Ruiz vs Anthony Joshua.

El pugilista mexicano noqueó al británico.

Pocas personas fueron testigos de la pelea, de hecho casi todo mundo se enteró hasta el día siguiente. En esta ocasión nadie piensa cometer el mismo error y la revancha entre estos boxeadores es una de los más esperados, tanto que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

A diferencia de otras peleas en donde el 'Canelo' Álvarez es el protagonista, ahora si habrá mayores canales de transmisión, ya que al no ver la primera pelea, la segunda podría convertirse en uno de los eventos televisivos más vistos a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m ready, are you? Drop a 🥊 if you’re with me for the rematch, December 7 only on @dazn_usa Let’s goo 💪🇲🇽🥊 #ruizjoshua2 #clashonthedunes

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Te recomendamos: Floyd Mayweather subiría al ring 2 veces en 2020

Te puede interesar: Leo Santa Cruz consiguió 4 títulos mundiales en diferentes divisiones

El horario será poco habitual a lo acostumbrado.

Olvídense de tener que esperar a que den las 10 de la noche, con un ojo medio cerrado, para ver la pelea. Al llevarse a cabo en Arabia Saudita, se espera que empiece a las 4 de la tarde hora de la Ciudad de México.

El mexicano peleará por los cinturones de la AMB, OMB y FIB.

¿Dónde ver la pelea?

- Televisa y TV Azteca.

- ESPN también cuenta con los derechos.

- SPACE.

- DAZN (Estados Unidos y España). 

-- 4:00 pm.

-- 7 de diciembre 2019.

Con su victoria del 1 de junio de este año, el púgil azteca consiguió 3 de los 4 cinturones de la máxima categoría del boxeo, aunque el británico quiere revertir la situación y obtener de nuevo sus títulos perdidos. Cabe recalcar que Joshua nunca había perdido en toda su carrera.

Esta será la segunda vez en la cual se vean las caras y ahora que todos saben cómo ver Andy Ruiz vs Anthony Joshua, tampoco querrán verles las caras en una revancha que parece será de las mejores de los últimos años. Podría superar el GGG vs 'Canelo' y Mayweahter vs Pacquiao.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares