Foto: Getty

Indianapolis quería regresar a la senda de la victoria y aunque no parecía sencillo ante un Tennessee que solo tenía 2 derrota, lograron sorprender, además de que gracias a algunos errores de su rival, Titans venció a Colts en ‘Thursday Night’.

Ambos equipos llegaban con marca ganadora.

Los ‘Thursday Night’ no suelen ser los partidos más entretenidos en cada temporada de la NFL, pero eso cambió para la semana 10. Tanto Colts como Titans seguían en la pelea por llegar a playoffs y ambos presentaban a dos de las mejores defensivas esta campaña.

Tennesse había empezado la temporada invicto y seguía con un buen paso ya que solo sumaba dos derrotas, una contra Steelers y otra contra Bengals. Por el otro lado, los Colts tenían 3 y se encontraban en el segundo lugar de la AFC Sur, con un lugar momentáneo en postemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)


Te recomendamos: Kyler Murray está en camino a tener una temporada histórica

Te puede interesar: ¿Drew Brees está jugando su última temporada como profesional?

Titans empezó ganando, pero no pudo mantener el nivel.

En la primera serie ofensiva del partido Tennessee demostró un juego que era imposible para los Colts parar. Les bastaron solo 4 minutos para poner el balón en las diagonales con un pase de Ryan Tannehill a Foreman.

Después los Colts les empataron con un TD terrestre, pero el gusto les duró poco, ya que Jonnu Smith le devolvió la ventaja a los Titans con un acarreo de menos de 10 yardas.

A partir de ahí, los Colts despertaron.

Una pésima patada del despejador de los Titans los puso en buen terreno de juego a los de Indianapolis y aprovecharon para obtener la ventaja con un acarreo de Hines, consiguiendo su segundo TD de la noche.

Una vez más los Titanes no lograban nada. Sus equipos especiales permitieron que les bloquearan la patada y les regresaron el balón para poner el marcador 27-17 y como si eso fuera poco, en la siguiente serie les volvieron a anotar.

Permitieron 3 TD en tres series.

Tennessee volvió a la acción, pero fueron frenados en cuarta oportunidad, lo cual terminó con todas sus esperanzas de remontar. Colts venció a Titans y con eso se ponen como primer lugar de su división.